movil mojado mojado?

el otro dia se me fue la cabeza y sin querer lave mi movil y mi chaqueta. funciona todo menos que no detecta las tarjetas de memoria y la pantalla se ven ondas de diferentes tonalidades, se ve extraña.

Qué podria decir al vendedor que pasó?

podria que puedo hacer?

podría apoyarme en algun artículo de la nuva ley de garantía de 2007?

es un nokia 5200 y me lo compre en mediamark. me lo compre el 21-12-2007

Comments

• Siento decirte pero las garantias no cubre que mojes el movil, sea queriendo o sin querer. Ningun SAT te va a dar por valido la garantia. Si lo quieres arreglar tendra que ser pagando.

• No sabía lo importante que es la salud hasta que la ansiedad se apoderó de mi vida, afortunadamente tengo una amiga que había sufrido de esta enfermedad y me recomendó este método http://superartuansiedad.latis.info/?5SA0 Igual que me amiga yo también me cure de la ansiedad y como nosotras, todo el mundo se puede curar.

• La única opción es que tengas un seguro sobre el móvil.

Ninguna garantía lo cubre, y el técnico que lo revise le va a sacar fotos.

A mí en Ericcson me llegaron a decir que se había sulfatado a temperatura ambiente, para anularme la garantía. Vamos que tenía el móvil, pero que no lo podía sacar de casa.

Si no tienes seguro sobre el móvil, lo único que te queda por hacer es comprar uno nuevo, y a éste SÍ sacarle el seguro.

Aunque te funcione de momento, el terminal no le doy ni dos semanas de vida, cuando se te comience a sulfatar vete despidiendote de él y házle un buen entierro.

• Te recomiendo quitar la pila cuanto antes, y dejarlo secar muy bien. NO lo pongas en sal, la sal comun ( ClNa ) es mas bien corrosiva, casi seguro que lograrias dañar el movil.

Puede ser recomendable dejar el movil en un sitio calido por horas. Pero que no sea mas de 50C de preferencia. Mientras el movil no se haya secado por completo puedes tener muchas fallas. No es suficiente con que aparentemente este seco, puede haber aun agua en partes internas del movil.

Si el movil se ha lavado con la pila adentro, eso signfica que ha estado probablemente mas de 20 minutos completamente sumergido en agua. Con eso hay probabilidades de haber ocasionado daño irreversible.

La garantia solo cubre defectos de fabricacion, no accidentes ocasionados por el usuario.

Suerte.

• Yo una vez me bañé con el movil en el bolsillo del bañador y no me lo querian arreglar. suerte que a los dos meses empezó a funcionar jajaj

• Joo! La verdad no creo que puedas utilizar garantia, las garantias en los moviles no cubren nada que tenga que ver con agua, lo que si puedes hacer es cambiarle el display (de un nokia 6288 lo pague 60 euros en el corte ingles) y ver de reparar lo de la tarjeta de memoria (ni idea cuanto te puede costar), igual te sale mas barato que comprarte uno nuevo. Lo siento y suerte.

• yo tambn tengo en mismo cel y tambn me paso eso vas a tener q llevarlo a arrglar nomas pq no te van a ayduar

• no creo q la garantia lo cubra q el dleular se te aya mojado

• Hola! tienes algun tipo de seguro? ahora hay empresas que te venden un seguro que te cubren ese tipo de cosas. En el caso de que no lo tengas te lo veo dificil, porque al fin y al cabo es un descuido, un problema humano que la empresa no te cubre por no ser un problema de fabricacion. No creo que encuentres manera de meterselo, haz la prueba de secarlo muy muy bien, desmontalo entero y limpialo a conciencia, dejalo a secar al sol unos dias si es necesario para eliminar los restos de humedad y luego vete a la distribuidora y hazte el loco, diles que no sabes que paso y de pronto estaba asi. Niega todo lo que te pregunten buscando la manera de culparte del estropicio, y prueba suerte. De todos modos no creo que te lo cubran, pero por intentarlo que no quede. Un saludo y mucha suerte!!

Por cierto no lo metas en sal porque las piezas metalicas se oxidaran y el estropicio sera mayor!!

• cuando se te moja el movil,mp3 o el reloj tienes que meterlo en un recipiente lleno de arroz para que absorva el agua unas 48 horas, si que funciona.

Pero si ya ha pasado unas horas es dificil que se arregle del todo , pero intentalo.

Sign In or Register to comment.