¿Equipo de sonido para auto?

Hola buenos dias a todos poseo un bora 2007 pero me encantaria cambiarle el estereo ya que el que trae no se le puede conectar usb ni nada puro CD, mi idea es ponerle uno que tenia un auto anterior que era el Alpine CDE-100 pero mi duda es, el carro el anterior dueño le puso algo de sonido pero no se si este estereo lo aguante o sea buena idea cambiarlo, trae un clarion APX2120 de 120 watts y un Planet Audio pantera PA350D y un subwoofer pionner de 10" plano.

Creen que este estereo lo aguante o que se escuche bien ya que con el de agencia nomas se escuchan bien las bocinas de atras y las de adelante no.

Se que hay estereos mejores pero en lo que ahorro y todo eso seria como en un mediano plazo poder adquirir un estereo nuevo.

De antemano muchas gracias por su pronta respuesta

saludos

Comments

  • que tal amigo claro que lo puedes cambiar es excelente idea te dara mejor sonido y por lo que veo ya el carro ya traia un pequeño amplificador y un sub, asi que conectas los RCA del estereo al ampli y listo un sonido tranquilo y decente, a cualquier estereo se puede conectar el equipo que menciopnas y mucho mas suerte

  • que tal amigo mira por lo que entendi al estereo alpine le traian conectados algunas bocinas de 10´´ ojo ningun estereo puedes coenctarle bocinas de este tipo ya que lo puedes quemar, puedes realizar el cambio de estereo a tu bora siempre y cuando sean las bocinas de agencia o de una medida similar a las de agencia, incluso puedes comprar sets de medios o 6x9 pero no bocinas de mayor medida a la 6x9 por que puedes quemar el estereo, si puedes cambiarlo e incluso obtendras mejor calidad de audio saludos

  • yo principalmente como equipo que he tenido y varios, me quedaria con el estereo alpinee y luego te puedes comprar aparte el resto del equipo, hay amplificadores y altavoces que economicamente estan muy bien y tienen un sonido increible, el sub de 10'' pioneer no lo pondria mas que nada porque pioneer como fuente es espectacular pero con sub o altavoces principalmente no lo aconsejo, no tiene los bajos que puede tener un buen JBL, mi consejo es que para un buen equipo y mas si dispones de ese alpinee que es muy buena fuente es ponerle 2 altavoces coaxiales de 6x9 en la bandeja de 100rms cada uno ( marcas aconsejables: kenwood, polk, vibe etc ), un sub 12'' de 500rms ya que es bueno para musica acelerada como ******** o lenta al estilo reguetton, se adapta a los 2 tempos, ( M aconsejables, jbl, mtx, jlaudio, infinity etc ) y un ampli que arrastre los 2 altavoces de 100rms, y el sub de 500rms, lo logico seria una 1000rms, ya que es mejor tener unos 200 o 300rms de margen para que el ampli vaya mas "relajado", ( marcas aconsejables: poweracoustick, fusion, roxford, signat etc ) o tambien puedes canviarte los altavoces de serie y ponerte unos mas potentes de unos 110rms cada uno de 2 o 3 vias para tener un buen bombo y sonido sin necesidad de amplificar, eso si con esta ultima opcion no tendra mucho volumen porque estara sin amplificar... tu decides el primer para tu estereo seria bueno si te gusta meterle caña, y el ultimo tambien pero mas si quieres calidad a poco volumen saludos amigo ;)

Sign In or Register to comment.