reforma ....NO..!?

Q OPINAN DE LA REFORMA Y DEL GOBIERNO DEL PRESIDENTE CHAVEZ...particularmente paso lo de el rey de españa...lo de XQ NO TE CALLAS...? jajajajajaja q opinan de todas las faltas de este tipo.:! y de la reforma?

Comments

  • hola amor.

    pues tengo mismo pensar.

    yo espero que el pueblo de Venezuela salga a votar y vote por el no,pues de ellos depende liberarse de una futura dictadura.

    este es un asunto que les concierne en gran cuantía a los venesolanos,tanto chavistas como no chavistas,pues los chavistas tienen que entender que no se puede sacrificar a la soberanía de su patria por un par de cosas ,que tal vez los beneficie en algo.pero me parece que el precio a pagar por estas dos o tres cositas es muy alto,y creo que la libertad no tiene precio,para mí la patria, no será nunca triunfo, sino agonía y deber.”

    como dijo José marti.

    “La patria no es el juguete de unos cuantos tercos, sino cosa divina.”

    “Para la patria nos levantamos. Es un crimen levantarse sobre ella.”

    y a todos los venesolanos les digo que tienen que unirse y dejar a un lado sus diferencias ,pues solo hay una verdad,que todos nacieron en Venezuela la tierra de bolívar y no creo que si el estuviera vivo esto le gustara.

    “La patria tiene hoy una gran necesidad, y es desertor el que no acuda hoy mismo a ella.”

  • Los pobres de Venezuela, que son la mayoría, como en todas partes, están muy esperanzados en el payaso de Chavez y por esto lo están apoyando pero tienen que tener en cuenta que los ricos son los que mueven un país, sin ellos sería el gobierno el que se encargara de las empresas y de todo lo demás y tendrían que hacer filas hasta para comprar un pan.

  • fuera chavezz no sirve apra nada me parece una persona analfabeta que lo mande a callar toda su vida a ver si aprende

  • No a la reforma...!

  • Lo de las payasadas de Chavez da lo mismo el problema real para los venezolanos son las reformas a la constitución que quiere hacer, en realidad es un peligro para la frágil democracia de Venezuela y de ser aprobadas no se podrán quitar al dictador hasta que se muera. ya si no me creen denles una revisada antes de votar.

  • reforma . NO.

  • que no sirve chaves

  • NO a la reforma ;y NO a la dictadura Cubanovenezolana.

  • Este gobierno APESTA, todo está a medio terminar, la gente odiándose, escasez de los productos de la cesta básica y el MICO cada vez que abre la boca, la cag...... NOOOOO A LA REFORMA.

  • Hola......

    Opino igual que tu..... ese tipo es un payaso de circo barato, mal educado y burlesco, ...."No a las Dictaduras en América"

    Besos........"Creo que Venezuela se merece un otro gobernante y que sea mejor vecino"

Sign In or Register to comment.