ayuda por favor?

que hago?

me levanto en la mañana y en cuanto abro los ojos asi en fraccion de segundos se me viene su nombre a la cabeza NATALIA y asi toodo el dia haga lo que haga esta ella siempre en mi mente

me duermo pensando en ella

segun yo me aleje de ella por que ella no me correspondio y yo queria que ella hiciera su vida aparte de la mia y asi desde hace 7 meses que no la veo ni tengo algun tipo de contacto con ella, cambien mi cel mi msn todo pero adivinen que? CADA MES LA EXTRAÑO MAS

Y YO YA ME HARTEEE QUE HAGO???

quiero dejar descansar a mi cerebro poniendolo en blanco pero no puedo es un recuerdo tras otro de ella, recuerdos de 9 casi 10 años de amistad

Y YO YA ME HARTE YA NO QUIERO PENSAR EN ELLA QUE HAGO??

Update:

cabe destacar que ya van tres años o mas seguidos de que toodos los dias me sucede esto toodos los dias

Comments

• 3 años??? wow, no explicas si fue tu novia o que?? por que terminaron o por que se alejaron??, yo apenas llevo 6 meses y ya estoy harto exactamente de la misma sensación que tu tienes, quiero pensar que todo va a salir bien y que dios nos quita cosas de nuestro camino por que nos estorban, pero tambien nosotros tenesmo que poner de nuetsra parte para salir adelnate, busca ayuda profesional eso ayuda , yo lo he hecho. te deseo lo mejor y tranquilo si se puede, solo tienes que estar dispuesto antes que nadie TU MISMO al olvidarla.

• Tienes que encontrar otros amigos, busca una Iglesia y dedicate a Dios, alli encontraras toda una familia y muchas formas de ayudar a mucha gente,

Eso te ayudara a olvidarla.

**** NAR *****

• 3 AÑOS!!! yo llevo 3 meses y pffff fatal.

No especificas exactamente que sucedio, pero no hay posibilidades de volver a estar con ella?? (como amiga o novia, no sé qué relación teníais).

Si de verdad no puedes volver, piensa que esto que sientes, realmente, depende de ti. Realmente, es algo que puedes controlar, y nunca saldras de esto si no pones de tu parte.

Yo no salgo de lo mio, pero porque no es como si hubiera cortado con mi novio exactamente, me pidio tiempo y que confiara en él... y eso es lo que intento.

Tu sólo inténtalo de verdad. Suerte y ánimo ;)

• mm pero si no era tu novia! ese tipo de coas deben de pasar con el tiempo un dia te gusta alguien y al otro dia se termina y ya, no compartieron besos, llanto, familiares, fiestas, o cama!! son diferentes sentimientos, eso esta en tu cabeza no te resignas a olvidar, a star con alguien mas.... debes tratar aunque sea dificil y como ya lo dijeron, habla con ella,,, peor no le ruegues solo platicale lo q sientes puede servir de algo

• talvez debas hablar con ella, digo, no creo que sea malo hacer eso, o creo simplemete se ira olvidando en algun tiempo , suertee. neeel no te preocupesss, no he sentido eso pero creo a de ser fatal estar siempre con esa sensacion

byebyee

• ESTO K TE SUCEDE, ES NORMAL CUANDO HAY UN DUELO DE SEPARACION, DOLOR POR LA AUSENCIA DE AMOR PERDIDO

pero noto k se te ha metido enla sangre y en tu alma y en tu cerebro,

mira te parecera insolito o ridiculo ,pero debes hacer una consulta con un psiquiatra, ellos tienen medicaciones k son justamente para eso, ideas recurrentes que no dejan vivir, y veras que en breve descansaras de ello , mientras tanto debes enfrentarla y ver que pasa con ella, quisaz este pasando x lo mismo y es orgullosa

las problematicas hay que resolverlas y encontrar las respuestas , sino se pudren dentro de uno , como lo que te esta pasando ahora

personal

Sign In or Register to comment.