Parece que the rock se olvido de donde vino?????
La actitud que ha tomado teh rock, me parece un poco desleal porque la wwe-f ke dio el prestigio y la fama con la que cuenta ahora. Esta bien no se le puede obligar a asistir, pero la actitud que esta tomando de que ya no ve lucha, y que quiere olvidarse de una ves por todas del personaje de The rock, me parece muy mal de su parte
Bueno lamentablemente yo como muchos de ustedes, querian ver denuevo la the rock, pero parece que no pasara, ya que como que quedo satisfecho con la pelicula de doom (Sarcasmo)
¿Crees que the rock regrese?
¿Como te parece la actitud de el? parece estar subido de tono
Bueno ahi estan, y aprovecho para aclarar un dudita si pueden ayudarme.
¿BG james sera despedido de TNA, porque me parececio oir eso.
Muchas gracias por su atencion
Saludos de rain (No de lluviaa)
Update:hαяd¢σяє тяιρℓє H נσяgє ese comentario me pareci haberlo ya leeido en una pagina de lucha, pero bueno
Comments
Los reportes fatúlos (falsos)...
The Rock no está regresando para WWE Próximamente, es decir, la tan sonada lucha "Shawn Michaels vs The Rock" es totalmente un rumor, pero un rumor TOTALMENTE FALSO.
Jim Ross en su blog, hace semanas publicaba algo al respecto y decía "¿Quién dijo semejante tontería?"; refiriéndose a la lucha anteriormente citada, por lo que todo rumor sobre el combate es falso.
Si ven algún poster rondando sobre el mismo combate, es únicamente un fanático que sabe usar ese programa y lo hizó lucir profesionalmente.
Otra de las pruebas que The Rock no regresa, es la oferta que acaba de rechazar de poder aparecer en el Raw 15th Anniversary de la próxima semana. Y ha dicho y dejado en claro que no regresará a la Lucha Libre. Dijo "Yo ya agradecí lo que tenía que agradecer en el negocio de la Lucha Libre", además en otra entrevista reciente, dijo que "Ya no mira Wrestling" a menos de que las cosas cambien en el último minuto. Así es que Cuándo les pregunten "Cuándo vuelven The Rock" ustedes digan, "Nunca".
Bien, eso fue un reporte que yo escribí ya hace casi una semana cuando se propuso que The Rock podría regresar, ahora escribo de acuerdo a tus preguntas...
¿Crees que the rock regrese?
- No.
¿Como te parece la actitud de el?
- Acorde a las circunstancias, es decir, si por el parque de la ciudad hay una balacera, sería tonto que yo fuera por el parque, lo que haría es buscar vias alternas para seguir mi camino y llegar a mi destino. Eso lo podemos comparar a lo que pasa ahora. Las cosas en WWE están malas, y que The Rock no quiere asistir parece válido, aunque no justo, pero válido, quiérase o no, es válido.
¿BG james sera despedido de TNA?
- No. El único rumor de eso era por lo de los maletines, pero el despedido lo fue Christopher Daniels. El incluso ganó un Shot para el World Tag Team Championship de TNA.
Saludos.
Crees que the rock regrese?
No lo creo como tu dices como que a este "luchador" se le subieron los humos, claro que me gustaria verlo denuevo como dije el ambiente que creaba era tremendo en el ring y sabia dar buenas luchas peor con esta actitud que esta tomando es desepcionante.
¿Como te parece la actitud de el? parece estar subido de tono
mala una pesiam actitud por mas que sea no le cuesta nada mandar un video o aparecer una noche mas en un show como raw donde paso gran parte de su vida, relamente sus peliculas no son buenas al menos para mi no me ha gustado casi ninguna le iba mejor como luchador, miren a stoen cold graba sus peliculas pero nunca abandona a su publicio de la wwe que simepre lo ha apoyado encambio the rock ni si queira se acuerda de esas personas que lo apoyaron desde sus inicios.
¿BG james sera despedido de TNA, porque me parececio oir eso.
No tengo informacion respecto a eso de verdad, peor no creo que TNA lo despida en estos momentos sobre todo por como esta la situacion interna de la empresa con tantos problemas no conviene seguri buscando mas incovenientes.
Taker rulezz y saludos xD
.. Bueno quien puede saberlo con exactitud .. volver al ring no se si seria lo mejor para Rocky! ademas The Rock tiene un futuro solido como actor sus tiempos de WWE acabaron hace mucho, como diria yo es una parada mas en el camino! -- asi que pienso que su decision es directamente personal y sabes que! la respeto!! no creo que The Rock olvidara su paso por la WWE!! y lo de BG james no me importa en lo mas minimo!
Pues a mà me caÃa muy bien The Rock. Siempre lo he defendido porque a pesar de no ser muy técnico que digamos, su desenvolvimiento en el ring era muy bueno.
Lamentablemente hoy lo critico y es que no me parece bien lo qu está haciendo, o la actitud que ha tomado. Esas afirmaciones que hace...el debe entender que si tanto le insisten es porque la gente simplemente le extraña y le guarda mucho cariño. Si no fuese asà entonces por qué rayos le preguntan tanto? Más bien deberÃa sentirse agradecido, halagado, qués se yo, sentir pues cosas buenas ante el público que tanto le aclama y desea ver.
Por mi parte yo esperaba volver a verlo de nuevo en el ring, y esperaba se diera esa gran pelea contra HBK en WM24 pero ahora lo veo casi como definitivo que no se dará. Ah no sér que todo esto sea un plan y lo tengan muy oculto y a lo mucho en un mes regrese al ring de manera sorpresiva, cosa que asà ya tendrÃa tiempo de coger ritmo y fÃsico. Pero creo que al decir esto ya es ser demasiado optimista. Entonces, de no ser asÃ, es ya definitivo que no regrese a pelear.
Bueno, para terminar con lo de The Rock, creo que su actitud está equivocada, esas expresiones que usa, si en verdad piensa de esa forma pues actúa de una forma muy mal agradecida.
En cuanto a lo de BG James pues al ver el anuncio de la pelea en tna.com pensaba que era seguro que se fuera BG james...pero luego me enteré de lo de LOW Ki, conocido ahà como Senshi. En fin, esero que a Low Ki le vaya bien en la empresa a la que vaya, es muy bueno, no sé cómo no le aprovecharon en TNA. En ROH era toda una máquina. En fin....e cuanto a BG James parece que se queda un tiempo más. Pero se me hace raro, hace tiempo que veo en nada a él y a Kip James. Que pena que a estos dos gladiadores no se les haya dado mayores oportunidades ni siquiera en TNA...
a esa mie.rda que es wwe no ya no tiene caso
No creo que su actitud esta mal, ya que ponte en su lugar, si tu fueras La Roca regresarias a Raw? porque solo regresaria una noche para hacer una promo y suficiente, como que no valdria la pena regresar solo a eso y estando como esta la WWE, creo que seria una mala movida por parte de la Roca, es como Austin, solo regresa a ser arbitro para una pelea entre Batista y Undertaker, tambien para golpear a un jobber (Santino Marella), pero en caso de Austin sale ganando gracias a que con eso se esta promocionando su pelicula en DVD, pero todos los fanticos no estuvieron conformes con ninguna actuacion de el, esperaban ver mas accion por su parte en Cyber Sunday, esperaban ver mas de Stone Cold contra Santino, pero eso no le improto a Austin, lo que importaba ahi era promocionar el DVD, pero en realidad eso dejo dos sabores de boca muy amargos.
En caso de la Roca, creo que no le beneficia en nada, creo que su status como actor y fuera de la WWE le esta beneficiando mas, ya que se habla mas de el, esperas ver mas de el, siento que si regresa claro que nos emocionaria a todos sus fanaticos, pero solo seria por 10 min, como cuando hizo la promo para Wrestlemania 23, no creo que se le subieran los humos, ya que no vas a arriesgar tu futuro ni tu persona por complacer una empresa que esta actuando muy mal, ya que la aparicion de la Roca no salvara a la WWE, la WWE no hizo a la Roca, nosotros hicimos a la Roca, y el no se olvida de eso, el complace al publico haciendo apariciones y peliculas, pero no movimientos que arruinarian su carrera en los que quedaria mal con todos.
Si "aumentara de tonos" no rechazaria una oferta asi de simple, mas bien pediria mas dinero para su aparicion, algo que hace Hogan.
Hulk Hogan es un personaje que se le subieron los humos, es alguien que quiere seguir siendo un Main Eventer incluso en un Wrestlemania y tener el doble de paga que cualquier otro, La Roca no ha hecho mencion a un caso asi, asi que no creo que se pueda decir que se le subieron los humos.
Mira, a mi no me parece desleal tanto en punto, porque aun asi creo que el sabe que le debe todo a la WWF/E y a Vince, aunque no lo muestre tanto, aunque a mi si me parece que se le esta ovidando de donde viene, porque el le debe todo lo que es a la lucha libre y el hecho de que no quiera estar en el cumpleaños de RAW se me hace una jalada, el deberia de estar presente como lo que fue, una de las mas grandes super estrellas de la WWE.
Creo y estoy seguro de que The Rock nunca regresara, porque pues hay que decirlo, es tiene ya una mejor manera de ganarse la vida, mucho dinero, no hay tantos putazos, no hay lesiones, ni sangrados constantes, eso es lo que vio el y por eso no quiere regresar a luchar, aunque a mi personalmente me gustaria que volviera, por lo menos al aniversario de Raw hubiera quedado bien que estuviera para hablar de sus años com luchador, dar consejos a los jovenes, o por lo menos promocionando sus peliculas pero que estuviera ahi, lastima que muchos nos quedaremos con las ganas de verlo.
Con respecto a lo de su actitud, te repito que no creo que el se quiera alejar por completo de la lucha libre, que se quiera olvidar de The Rock y todo eso, estoy seguro de que el sigue reconociendo que esta donde esta gracias a la lucha libre, tambien pienso que a el le siguen preguntando sobre los nuevo talentos, (En una entrevista hace meses le preguntaron de Cena) ademas de que es mas reconocido por The Rock que por su verdadero nombre, su actitud pues es logico que ya se le subieron los humos, cuando rompes record de ventas con tu primer estelar y ves los millones de dolares caer del cielo pues como que si te elevas del piso no? Eso le paso a el y le pasaria a cualquiera.
De lo de James en TNA no te puedo contestar porque seguro saves de mi posicion anti tna no? Bueno, si no, ya te informe.
su actiyud me no me parece desleal, ami me parece prepotencia parece que se le subieron los humos. el comento en una entrevista q jamas quisiera volver a ser llamado "THE ROCK".
salu2
Bueno, le doy el beneficio de la duda, al no querer regresar a RAW, segun me enterado por otros medios, parece que la rocka no quieria volver al especial de aniversario porque parece tener problemas con Vince, y eso si le creo, pero espero que se aguante esos problemas, y se de una vuelta por el publico de la lucha libre que le dio su salto a holywood..
the rock posiblemente si vuelva para el wrestlemania 24 hay rumores k lo comfirman.