¿Como se si gusta de mi?(pregunta sería)?

Tengo 13, y una compañera de mi curso(yo la considero mi amiga) casi siempre me esta mirando,siempre esta en los mismo grupos que yo y ella una ves vino y sentó arriba de mi banco y me dijo que yo lo caía muy muy bien. Todos dicen que ella gusta de otro chico¿Yo ni idea?porque yo no no estoy muy interesado en las relaciones por ahora, solo quiero saber si le gusto. Yo no lo presto mucha atención, pero ella casi siempre me habla y dice que le caigo súper bien.varias veces me invito a estar con ella(como caminar juntos, jugar solos en el hielo).

Comments

• Existe una gran probabilidad de que sí se sienta atraída por ti. Las miradas delatan lo que un cuerpo quiere esconder y a veces hablan por si solas. Ella tiene interés en ti, no se si se amor o sólo algo pasajero pero definitivamente le agradas mucho y no desperdicia ni un sólo momento para dejartelo claro. En mi opinión, basándome en lo que escribiste, creo que sí se siente atraída :)

• Si le gustas!! Pero creo q trata de hacerse un poco la desinteresada sobre el tena

• Si la abrazas y te mira directo a los ojos,y talvez luego a tu boca,.. le gustas!! Haz la prueva, tomala x la cintura :3

• si, cuando estes en una situación donde ella este distraída.... metele la mano en el shoro y seducela

Sign In or Register to comment.