no ntiendo nada!!?

hola!! miren, ace 2 dias rompi con novio.. y aora ya ni nos ablamos xq weno yo pase un poco de el y aora el esta aciendo eso conmigo... oy no ha venido a clase, ha venido a una d las ultimas horas y en el patio a desaparecido y no a estado con sus amigos ni nada... luego las 2 horas siguientes no ha estado en clase, he estado sperandole para ver si salia xq necesitaba ablar con el xa pedirle perdon x aberle ignorado... xo no ha salido! no se q ha sido d el ni donde sta... k kreen? abra saltado x la ventana y se a ido a casa?? (su clase sta en un 1er piso y es facil saltar) xo es raro q no lo haya echo con algun amigo suyo.. ademas en el poco tiempo q a stado en el cole no ablo casi con nadie, stoy preocupada por el... he pensado en ir oy a su casa a pedirle perdon ya que hoy no pude.. consejos por favor!!

Comments

  • si te interesa debes ir a verlo, puede estar enfermo y necesitar de ti, además si ambos estan enamorados decir perdón y perdonar está de más, solo debes hacer lo q tu mente te dicte, suerte

  • En primer lugar escribe bien pues deja mucho que pensar esa manera tan estupida de escribir, (se habla como se escribe y si hablas asi por eso te dejo)

  • si lo queres entonces tenes que ir a su casa y pedirle perdon, eso seria lo mas correcto si es que te peleaste por culpa tuya.

    Si no lo queres, entonces tenes que dejar las cosas como estan porque si seguis con el le haras mas daño de lo que le hiciste hasta ahora.

    Yo creo que si el te quiere volvera con vos.

    Suerte y espero que te sirva mi consejo.

  • me cosot entender lo que escribistes pero bueno

    lo mejor es que pienses un poco la situacion de porque terminaron ademas si fue por culpa de el no tienes que pedirle dsculpa pero si fue tu culpa igual, ademas si casi no lo ves sera porque esta un poco dolido por la ruptura eso siempre pasa, bueno no en todos los caso xD, pero bueno tienes que tratar de habalr con el antes de que pase algo peor con el chico

    bye

  • actua por ti misma

  • pero cuantos años tienes que hablas como si tuvieras 9 años como por ejemplo lo del cole?

  • yo en tu lugar hablaria con el y cuanto antes mejor x lo que veo te sientes mal x lo que hace no lo pienses mas y habla con el te quedaras mas tranquila y si no fue algo muy fuerte al igual lo vuestro tiene arreglo xq veo que le quieres si no no te importaria besos mucha suerte y habla con el

  • mira yo pienso que si en no quiere nada contigo no le ruegues que el en algun momento va a reaccionar y se va a dar cuenta de la mujer que esta perdiendo?????????? y lo de las clases capaz que se esta fugando para no verte?????? y pensar bien las cosas???? que le han dicho o algo asi???? pero ya te dije no le ruegues y peor vayas a llorar por alguien que no vale la pena y no te sabe valorar

  • Por qué terminaste la relación?

    Por qué le vas a pedir perdón?

    Es lógico que esté dolido y quiera estar solo... y la última persona con la que quisiera hablar sería con vos... y si habla con los amigos, seguro les pide que no te digan nada y así lo harán... sólo porque son sus amigos y lo acompañarán.

    No deberías preocuparte.

    Una canción dice: "No cometas el crimen... si no vas a cumplir la condena".

  • por que la gente escribe asi?? son retrasados mentales?????? que cuesta escribir como REALMENTE se escribe ?? parecen idiotas.., me calente y no te contesto nada

Sign In or Register to comment.