¿Es este correcto? Soy americana y no hablo mucho espanol.?

Buenos dias Lizzy,

¿Como estás? Yo estoy muy bien me encanta la primavera! Los arboles estan muy bonita y hay muchos animals afuera. Es mi tiempo favorito del año.

Tú niñez fue muy interestante, tú fuiste una nina muy talentosa! Yo deseaba yo toqué un instrumento cuando era pequeña. No fue una niña musical.

En mi infancia, no juegé deportes, pero me encantaba a ver futbol americano con mis padres. Mi equipo favorito era los Washington Redskins.

En mi tiempo libre, yo leia libros y dibujé. Dibujando era mi cosa favorita a hacer.

Me encantaba libros, y uno de mis lugares favoritos era la biblioteca. Mis favoritos fueron los libros de Mary Pope Osbourne, que se llaman "The Magic Treehouse Series". Ella escribo libros sobre una chica, Annie, y un chico, Jack, quien van en los adventuras.

También, me gustaba a hacer pasteles con mi mamá. Nosotros hicimos galletes, helado, y otros pasteles.

No tuve muchos jugetes cuando era nina, pero, mis jugetes favoritos fueron mis peluches. Tuve muchos peluches y me encantaban ellos. Mis peluches favoritos fue mi elefante, Ellie, y mi cordero, Lambie. Yo no viajaba mucho cuando era pequeña, pero cada año, mi familia iban a Cape May, New Jersey. Es muy bonita alli, y la playa es increíble.

Yo tambien fue una chica muy obendiente. Siempre escuché a mis padres.

Es bueno a escuchar a tu! ¿Quieres a ir al cine el jueves ???

Hasta luego

Comments

• ALGUNOS ERRORES

* los Arboles estan bonita (En PRURAL y PALABRA MASCULINA) Bonitos

1 Animals (En español) Animales

2 yo leia libros y Dibuje (Esta en pasado, pero debe ser pasado preterito) Dibujaba

3 Adventuras (En español) Aventuras

4 Nina (En español se utiliza la "Ñ") Niña

5 mis peluches favoritos Fue (En pasado, PRURAL) Fueron o ERAN

6 mi familia IBAN (Singular) IBA

7 es muy Bonita allí (La palabra termina con O cuando es masculino) Bonito

8 yo tambien fue (pasado, en primera persona) Fuí

9 Es bueno escuchar a tu (esta mal expresado) Es bueno escuchar TE

TEXTO CORREGIDO:

Buenos dias Lizzy,

¿Como estás? Yo estoy muy bien me encanta la primavera! Los arboles estan muy bonitos y hay muchos animales afuera. Es mi tiempo favorito del año.

Tú niñez fue muy interestante, tú fuiste una nina muy talentosa! Yo deseaba yo toqué un instrumento cuando era pequeña. No fue una niña musical.

En mi infancia, no juegé deportes, pero me encantaba ver futbol americano con mis padres. Mi equipo favorito era los Washington Redskins.

En mi tiempo libre, yo leia libros y dibujaba. Dibujar era mi cosa favorita para hacer.

Me encantaban los libros, y uno de mis lugares favoritos era la biblioteca. Mis favoritos fueron los libros de Mary Pope Osbourne, que se llaman "The Magic Treehouse Series". Ella escribo libros sobre una chica, Annie, y un chico, Jack, quien van de aventuras.

También, me gustaba hacer pasteles con mi mamá. Nosotras hicimos galletes, helado, y otros pasteles.

No tuve muchos jugetes cuando era niña, pero, mis jugetes favoritos fueron mis peluches. Tuve muchos peluches y me encantaban. Mis peluches favoritos fueron mi elefante, Ellie, y mi cordero, Lambie. Yo no viajaba mucho cuando era pequeña, pero cada año, mi familia iba a Cape May, New Jersey. Es muy bonito alli, y la playa es increíble.

Yo tambien fuí una chica muy obendiente. Siempre escuché a mis padres.

Es bueno escucharte ¿Quieres a ir al cine el jueves ???

Hasta luego

ESPERO TE SIRVA, BUENA SUERTE.

• HOLA¿Como estás?

-Yo estoy muy bien ¿TE GUSTA la primavera?

- SI Los arboles estan muy bonitOS y hay muchos animaliTOS afuera. !Es mi tiempo favorito del año.!

-Tú INFANCIA fue interestante, tú fuiste una niÑa muy talentosa! -

- yo SOLO toqué un instrumento cuando era pequeña. No fui una niña musical.

-En mi infancia, no JUGUÉ deportes, pero me encantaba a ver futbol americano con mis padres Y Mi equipo favorito era los Washington Redskins.

-En mi tiempo libre, leia libros y dibujABA. DibujaR era mi cosa favorITA CUANDO ERA PEQUEÑA

-Me encantaba LEER libros, y uno de mis lugares favoritos PARA LEER era EN la biblioteca. LOS QUE MAS ME GUSTARON fueron los libros de Mary Pope Osbourne, que se llaman "The Magic Treehouse Series". Ella escribo UN libros sobre una chica, Annie, y un chico, Jack, quienES van DE adventuras.

También, me gustaba a hacer pasteles con mi mamá. Nosotros hiciAmos COSAS DULCES COMO galletAs, heladoS ENTRE OTROS.

No tuve muchos jugetes cuando era niÑa, pero, mis jugetes PREFERIDOS ERAN mis peluches. Tuve muchos y me encantaba JUGAR CON ELLOS. Mis pREFERIDOS ERAN mi elefante, Ellie, y mi cordero, Lambie. Yo no viajaba mucho, cuando era pequeña, pero cada año, mi familia iba a Cape May, New Jersey. Es muy bonitO ESE LUGAR, y la playa es increíble.

Yo fui una chica muy obendiente. Siempre escuché a mis padres.

Es bueno a escucharTE! ¿Quieres a ir al cine CON MIGO el jueves ???

NO TE ENTIENDO MUCHO PERO ICE MI ESFUERZO POR QUE NO SE SI ERA UNA CONVERSACION U OTRA COSA

• correcciones:

1... los arboles están muy bonitos y hay muchos animales fuera. Es mi epoca favorita del año...

2...Tu niñez fue muy interesante. (tu) Fuiste una niña muy talentosa. Yo deseaba poder tocar algún instrumento de pequeña. No tenia talento musical...

3... En mi infancia no practique mucho deporte, pero me encantaba ver fútbol americano...

4- ...En mi tiempo libre leía libros y dibujaba. Dibujar era mi actividad favorita...

5- ...Me encantaban los libros, y uno de mis lugares favoritos era la biblioteca. Mis libros favoritos eran los de Mary Pope Osbourne, los llamados "The Magic Treehouse Series". Ella escribió libros sobre una chica, Annie, y un chico, Jack, quien la acompañaba en sus aventuras.

6- También me gustaba hacer pasteles con mi mamá. Nosotros hicimos galletas, helados y también pasteles.

7- ...Mi peluche favorito fue mi elefante... ...mi familia iba a Cape May, New Jersey. Es muy bonito allí, y la playa es increíble.

9- ¡Es bueno escucharte! ¿Quieres ir al cine el jueves?

Copy and paste!!!

Bye

• yes is perefecrt you reade , bye

Sign In or Register to comment.