¿AYUDAA PIDO SUS CONSEJOS!! DOY 5 ESTRELLAS?

esto me paso ace unas horas atras!: Bueno Me gusta una chica desde hace un año, me gusta mucho, y llegamos a entablar una buena amistad, pero cada vez q le menciono q quisiera q seamos novios ella me viene con q no kiere una relacion, etc... Y lo que paso ace un año ella esta en otra universidad y tiene un compañero q en varias situaciones le iso sentir muy mal!, incluso ella llego a decirme q el le gustaba, yo como la quiero mucho trataba todo lo posible para acerla sentir... despues d un año ella me viene con q aun kiere estar con ese patan q la ofendio en varias ocasiones, y le dijo q cambiaria... el problema es que yo me enoje mucho al saber eso q ella despues de que yo le demostrara lo mucho q la quiero, ella aun quiera algo con ese chico... terminamos peleando... yo reeclamandole por ser una boba ect.

lo que les pido esq me den consejos que puedo acer en esta situacion, la quiero y una parte d mi me dice q le pida disculpas por lo que le dije y otra parte d mi me dice lo contrario, aconsejenme que puedo acer, q le puedo decir a ella porq en serio este asunto me tiene en una situacion muy incomoda y no quisiera perderla... Buenas respuestas por favor... y grasias por su ayuda

POR FAVOR RESPUESTAS SERIAS!

Comments

  • AMOR? NAAA PEGATE UN TIRO,DUELE MENOS...

  • Mira no seas tonto ya no le ruegues tanto, dale su espacio que ella analice las cosas para que se de cuenta que si realmente aquel chico es mejor compañero que tu. Acuerdate que como dice el dicho "uno no sabe lo que tiene hasta q lo ve perdido" y ella se dara cuenta que hizo muy mal al rechazarte a ti por un hombre que solo la hace sufrir

Sign In or Register to comment.