SOLO mexicanos %100 (2) ERES TU?

Me tome la libertad de tomar la mayoria de una respuesta muy inteligente que me dejo este usuario (Kitty)

Por que tenemos que ver los mexicanos a los extranjeros como gente superior nos dicen es argentino y décimo oooooooooo yo soy mexicano y digo ahuev.com

ESTE es el usuario USUARIO (Kitty)

Porque desafortunadamente somos: Malinchistas; por lo regular a los artistas mexicano aunque sean buenos actores pero no muy agraciados fisicamente los ponen de prostitutas, meseras, papeles secundarios, sirvientas, pobretones, y vemos a los mismo actores bien reconstruidos físicamente como protagonistas aunque como actores le pongamos un cero.

UNETE COMO AMIGO Y SEREMOS MAS

Comments

  • una vez mas producto de la mercadotecnia. todo se basa a la mercadotecnia, vende mas una cara bonita que una poco agraciada, y eso es lo que muchos productores de telenovela y películas se basan en su mayoría, aun que la novela o la película este de mal gusto, la gente la ve por que esta el actor fulano y esta bien papacito. o por que esta chava tiene un cuerpazo y sale en bikini. la mercadotecnia y el morbo de la gente, es que hace que muy buenos actores estén haciéndola de meseros, prostitutas y la clásica gordita mejor amiga de la que esta bien buena y sale con un mini bikini.

  • Gracias, gracias,

  • PORQUE PIENSAS ASI? SI HABLAMOS DE LATINOS A LOS ACTORES MEXICANOS SON LOS QUE LE HA IDO MEJOR EN EL MERCADO INTERNACIONAL HABLANDO....SALMA HAYEK POR NOMBRAR UNA DE LAS LATINAS X CIERTO MEJICANA MAS EXITOSAS A NIVEL INTERNACIONAL HABRAN OTROS LATINOS, PERO CON TANTO RENOMBRE COMO ELLA NO LA HE ESCUCHADO AUN Y AHORA COMO PRODUCTORA MUCHOS ACTORES LATINOS SOBRE TODO MEJICANOS TENDRAN MAS OPORTUNIDAD DE ENTRAR AL ANHELADO MERCADO DE LA MECA DEL CINE O DE LA TV AMERICANA......POR CIERTO SOY VENEZOLANO

  • amm pues

    mira la vida es como es

    y que asi sea no significa que asi tenga que ser

    !

    pero si arriba mexico c ulero s

    jeje no me vayan a censurar

Sign In or Register to comment.