¿esto de no tener dinero..?
os cuento,ara unos 9 meses mas o menos conoci a una chavala,yo le gustaba por que lo notaba evidentemente,pero ami no me tiraba mucho y me fui alejando de ella..y arà un par de dias le ablè.
Le dije de quedar,me dijo que si,que sin problema..bueno estubimos ablando sentados en la calle muertos de frio y ya al final de la noche yo me tenia que ir y claro notaba que le gustaba y ella ami ya me pikà bastante y decidi besarla,y quedamos hoy para acer algo,nose el que jeje..le dije que la invitaria a lo que fuese pero claro..a sucedido algo y solo tengo 4 pavos en la cartera -_- si ubiera tenido dinero no tengo ni idea de donde podriamos aver ido..pero claro ya sin dinero lo veo mas dificil,el la calle me lo dijo ayer que no queria estar y sin dinero la verdad..nose que cita le podria dar jeje aconsejarme plis
Comments
Ps llevala a tu ksa y compra condones con los 4 pavos pq estas bn jodio
Un deseo!… Comienza pensando en Algo que realmente deseas, porque funciona… La persona que me envio este mensaje, me dijo que su deseo fue cumplido 10 minutos despues de leer el e-mail, fue entonces que pense enenviarlo… Las brujas te van a conceder un deseo!!! Pidelo cuando la cuenta Regresiva termine!!! 10… 09… 08… 07… 06… 05… 04… 03… 02… 01. ****** Pide un Deseo****** Envia este mensaje a 10 en el plazo de 1hora. Si lo envias, tu deseo se realizara. Si no lo envias, sucedera lo contrario a tu deseo Les cuento, me parecio gracioso, lo hice y me llamaron antes de terminar de contar!! Algo que inesperado se cumplio
Llevaos a un lugar romántico, un bosque o una pradera... Y si, el dinero no lo es todo.
Comprale una rosa y una tarjeta o algo asi
Visitas mi pagina porfa? http://m.facebook.com/?_rdr#~!/profile.php?id=1574...
invitala a tu casa a cenar siempre los detalles pequeños hacen la diferencia
el dinero no lo es todo en la vida podria nose quedar a ver una pelicula en casa de ella o en tu casa ( depende a la situacion, las edades y las personas quienes eesten en la casa) ven la peli toman gaseosa le haces crispetas, palomitas o como le llames tu xD
la imaginacion es mucho, o podrian ir al parque y hablan un rato o cosas asi...
Las citas sin dinero son lo mejor llevala a un lugar con un bonito paisaje te recomiendo que sea en la noche para que no Se le antoje nada a ultima hora llevala a un lugar especial y que puedan tener tiempo para los 2
invitala a tu casa o con 4 pavos puedes invitarla a un café, también podéis ir a un centro comercial a pasear y ver escaparatesw, pues eso os servirá para conoceros mejor, ya que al ir viendo escaparates ella irá diciendote que son aquellas cosas que más le gustan o le agradan, al igual que lo harás tú, yo esta opción la veo muy buena idea. Suerte y si de verdad se gustan y se quieren lo pasarán genial.