¿esto de no tener dinero..?

os cuento,ara unos 9 meses mas o menos conoci a una chavala,yo le gustaba por que lo notaba evidentemente,pero ami no me tiraba mucho y me fui alejando de ella..y arà un par de dias le ablè.

Le dije de quedar,me dijo que si,que sin problema..bueno estubimos ablando sentados en la calle muertos de frio y ya al final de la noche yo me tenia que ir y claro notaba que le gustaba y ella ami ya me pikà bastante y decidi besarla,y quedamos hoy para acer algo,nose el que jeje..le dije que la invitaria a lo que fuese pero claro..a sucedido algo y solo tengo 4 pavos en la cartera -_- si ubiera tenido dinero no tengo ni idea de donde podriamos aver ido..pero claro ya sin dinero lo veo mas dificil,el la calle me lo dijo ayer que no queria estar y sin dinero la verdad..nose que cita le podria dar jeje aconsejarme plis :)

Comments

• Ps llevala a tu ksa y compra condones con los 4 pavos pq estas bn jodio

• Un deseo!… Comienza pensando en Algo que realmente deseas, porque funciona… La persona que me envio este mensaje, me dijo que su deseo fue cumplido 10 minutos despues de leer el e-mail, fue entonces que pense enenviarlo… Las brujas te van a conceder un deseo!!! Pidelo cuando la cuenta Regresiva termine!!! 10… 09… 08… 07… 06… 05… 04… 03… 02… 01. ****** Pide un Deseo****** Envia este mensaje a 10 en el plazo de 1hora. Si lo envias, tu deseo se realizara. Si no lo envias, sucedera lo contrario a tu deseo Les cuento, me parecio gracioso, lo hice y me llamaron antes de terminar de contar!! Algo que inesperado se cumplio

• Llevaos a un lugar romántico, un bosque o una pradera... Y si, el dinero no lo es todo.

Comprale una rosa y una tarjeta o algo asi :D

Visitas mi pagina porfa? http://m.facebook.com/?_rdr#~!/profile.php?id=1574...

• invitala a tu casa a cenar siempre los detalles pequeños hacen la diferencia

• el dinero no lo es todo en la vida ;) podria nose quedar a ver una pelicula en casa de ella o en tu casa ( depende a la situacion, las edades y las personas quienes eesten en la casa) ven la peli toman gaseosa le haces crispetas, palomitas o como le llames tu xD

la imaginacion es mucho, o podrian ir al parque y hablan un rato o cosas asi...

• Las citas sin dinero son lo mejor llevala a un lugar con un bonito paisaje te recomiendo que sea en la noche para que no Se le antoje nada a ultima hora llevala a un lugar especial y que puedan tener tiempo para los 2

• invitala a tu casa o con 4 pavos puedes invitarla a un café, también podéis ir a un centro comercial a pasear y ver escaparatesw, pues eso os servirá para conoceros mejor, ya que al ir viendo escaparates ella irá diciendote que son aquellas cosas que más le gustan o le agradan, al igual que lo harás tú, yo esta opción la veo muy buena idea. Suerte y si de verdad se gustan y se quieren lo pasarán genial.

Sign In or Register to comment.