¿como valoro una respuesta a mis preguntas como mejor respuesta?
me prodrian decir como valro una de las repuestas a mis preguntas ,,como mejor respuesta o dar puntos ,,soi nueva en yahoo respues xD ayudenme plis
me prodrian decir como valro una de las repuestas a mis preguntas ,,como mejor respuesta o dar puntos ,,soi nueva en yahoo respues xD ayudenme plis
Comments
●La manera de otorgarle puntos a una persona es elegirla como MEJOR RESPUESTA.
●Para seleccionar la mejor respuesta a tu pregunta debes esperar que pasen mas de cuatro horas, despues de haber realizado tu pregunta.
●Una vez que haya transcurrrido este tiempo, podras ver que debajo de todas las respuestas aparecera un rectangulo de color azul que dice: ELEGIR COMO MEJOR RESPUESTA.
●Haz clic ahi, le das los asteriscos que creas pertinentes. puedes otorgar de 5 a 1 asteriscos ✱✱✱✱✱.
●Segun los asteriscos que otorges a la mejor respuesta estas indicando el grado de satisfaccion que tienes con la respuesta, recuerda a mayor cantidad de asteriscos mayor conformidad con la respuesta tienes y finalmente añades algun comentario.
●Sin embargo yahoo sugiere que des un poco mas de tiempo, para que puedas consultar una amplia seleccion de respuestas
●Tambien decirte que si le das un voto positivo (pulgar arriba) a esa respuesta, se le suma 1 punto mas a los 10 que ya les has dado.
●Claro que para poder calificar una respuestas debes estar en el nivel 2, y para ello debes reunir 250 puntos.
Espero haberte sido de ayuda, Suerte!
█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
cσρчяιgнτ ©2009|☆J✿lie¸.•*¨*`•.¸☆
Entra en tu perfil
Das un clic en la pestaña Mis preguntas
Cuando se abra aparecerá un cuadro azul debajo de cada respuesta
Eliges la que más te guste, y la votas como mejor respuesta
Marcas las estrellas según tu propio criterio, y le agregas un comentario de cortesÃa
Y de esa forma eliges tu mejor respuesta, pero debes tener que dejar pasar un mÃnimo de 5 horas para elegirla, una vez este editada tu pregunta
para elegir la mejor respuesta tienes que mirar debajo de las respuesta y pone: elegir la mejor o algo asà pero ten en cuenta que si le das ya no te podrán contestar más! y ahora que ya sabes espero que me elijas cómo la mejor jeje venga chao muackS
Después de un determinado tiempo debes escoger entre todas las respuestas obtenidas la que mas te agrado o bien la que mas se acerco a lo que tu realmente pretendÃas que respondieras, simplemente la que se acerco a tus expectativas y a la que haya sido la mas eficiente.
yo tbm soy nueva pero creo, por lo que he observado ke tiene ke pasar 4 dias o asi para ke puedas elegir la mejor respuesta