¿como valoro una respuesta a mis preguntas como mejor respuesta?

me prodrian decir como valro una de las repuestas a mis preguntas ,,como mejor respuesta o dar puntos ,,soi nueva en yahoo respues xD ayudenme plis

Comments

• ●La manera de otorgarle puntos a una persona es elegirla como MEJOR RESPUESTA.

●Para seleccionar la mejor respuesta a tu pregunta debes esperar que pasen mas de cuatro horas, despues de haber realizado tu pregunta.

●Una vez que haya transcurrrido este tiempo, podras ver que debajo de todas las respuestas aparecera un rectangulo de color azul que dice: ELEGIR COMO MEJOR RESPUESTA.

●Haz clic ahi, le das los asteriscos que creas pertinentes. puedes otorgar de 5 a 1 asteriscos ✱✱✱✱✱.

●Segun los asteriscos que otorges a la mejor respuesta estas indicando el grado de satisfaccion que tienes con la respuesta, recuerda a mayor cantidad de asteriscos mayor conformidad con la respuesta tienes y finalmente añades algun comentario.

●Sin embargo yahoo sugiere que des un poco mas de tiempo, para que puedas consultar una amplia seleccion de respuestas

●Tambien decirte que si le das un voto positivo (pulgar arriba) a esa respuesta, se le suma 1 punto mas a los 10 que ya les has dado.

●Claro que para poder calificar una respuestas debes estar en el nivel 2, y para ello debes reunir 250 puntos.

Espero haberte sido de ayuda, Suerte!

█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║

τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.

cσρчяιgнτ ©2009|☆J✿lie¸.•*¨*`•.¸☆

• Entra en tu perfil

Das un clic en la pestaña Mis preguntas

Cuando se abra aparecerá un cuadro azul debajo de cada respuesta

Eliges la que más te guste, y la votas como mejor respuesta

Marcas las estrellas según tu propio criterio, y le agregas un comentario de cortesía

Y de esa forma eliges tu mejor respuesta, pero debes tener que dejar pasar un mínimo de 5 horas para elegirla, una vez este editada tu pregunta

• para elegir la mejor respuesta tienes que mirar debajo de las respuesta y pone: elegir la mejor o algo así pero ten en cuenta que si le das ya no te podrán contestar más! y ahora que ya sabes espero que me elijas cómo la mejor jeje venga chao muackS

• Después de un determinado tiempo debes escoger entre todas las respuestas obtenidas la que mas te agrado o bien la que mas se acerco a lo que tu realmente pretendías que respondieras, simplemente la que se acerco a tus expectativas y a la que haya sido la mas eficiente.

• yo tbm soy nueva pero creo, por lo que he observado ke tiene ke pasar 4 dias o asi para ke puedas elegir la mejor respuesta

Sign In or Register to comment.