¿por que sera que no le gusto a nadie?
Tengo 19 años y solo he tenido una novia y siento que no le gusto a nadie , ya casi llevo un año soltero, no me considero feo pero tampoco lindo, soy un poco tímido, soy caballero y un poco tierno y me he dado cuenta de que lo mio no es hacer reír pero también me he dado cuenta que puedo mantener por horas una conversacion interesante sin que la otra persona se aburra. Porque será que nadie se fija en mi
Comments
Man si hay algo que aprendi es que a las chicas les gustan los imbeciles si ss un tipo tierno dulce y eso solo te van a querer de amigo de confidente y eso en cambio el tipo rebelde un poco estupido imbecil y mujeriego ese las vuelve locas por hay intenta mostrarte diferente mas como un tipo mas rebelde aventurero mujeriego etc cuanto mas te parescas y luscas como esos tipos q tienen muchas mujeres las chicas mas van a rondar alrededor tuyo x mas q vs no tengas esa personalidad muestra como si fuera asi porq como te dije los tiernos romanticos y dulces esos sn para amigos en la friendzone el bolud. q les vive rompiendo el corazon a esos lo aman obviamente si estas cn una chica ya estando de novio actua diferente sino te va a dejar
asi somos muchas personas, solo es el ambiente que no es el indicado para tu personalidad, tal vez en corea serias muy popular
No creo que le gustes a nadie. Ser tímido es tierno, hay chicas que les gustan los chicos tímidos. Lo que tienes que hacer es fijarte si no tienes a alguna personita que le agrades bastante y que pueda ser que guste tuyo, tienes que ver las señales y no ignorarlas.
Al ser tímido vos, lo fastidioso surge cuando no demostras señales de interés y huis de la chica. Acá ella se siente mal y se pregunta que tiene de malo...
En cuanto a no gustarle a nadie en general, yo pienso que puede ser porque te mostras enojado o poco abierto hacia los demás, entonces las demás personas piensan que a vos no les agradas ellos, ahí es cuando esas personas comienzan a poner distancia porque no les gusta sentirse rechazadas por alguien. Ojo con esto, hay gente que es inmune a ello cuando te conoce bien y no le importa como estés de carácter. De repente, te pregunta que te pasa para saber si puede ayudarte en algo.
Si se fijan en ti,solo que hay gente que se complica la vida,si te gusta demuéstralo,convence que quizás hay dudas en los demás.
tranquilo wey si ya has tenido una novia, la otra vendra en cualquier momento, pueden ser horas, dias, meses o quiza años tal vez un año, dos años o en lo peor de los casos 10 años pero vendra ya q tenies experiencia en un noviazgo. Encambio otros como yo tenien 22 años y no ha tenido enamorada. Si puedes hacer una conversacion sin aburrir a la otra persona ps alegrate por eso porq otros no pueden, es tu punto fuerte. Y si no sabes hacer reir ps aprendete unos chistes y se los cuentas. suerte!!