¿Ya no soporto mas estar casada?

Mi matrimonio es un infierno, ahora si ya no aguanto el extremadamente amargado, presumido y ya no lo soporto yo tenia todo hasta q me case el me alejo de mis amistades quiere q le pida permiso hasta para ir al super hace todo con tal de que yo no salga y encima q insulta yo estuve con un chavo antes q el y siempre busca como reprocharmelo casarme fue el peor error de mi vida desde hace 1 año con 2 meses Que hago??? en mi familia manejan la politica de no hay divorcios.

Comments

• Déjalo antes de que tengas hijos y te sea más difícil. Tu familia no va a vivir tu vida por ti. También mándalos al carajo.

• siempre hay una primera vez, no por darle gusto a tu familia vas a vivir en un infierno, lo unico que puede pasar es que por un tiempo tu familia te critique, pero eso va a pasar y finalmente te van a apoyar.

porque no trabajas? porque dependes de el economicamente?

para el tu fuiste su primera vez? dile que no importa ser el primer hombre en la vida de una mujer, si no el ultimo.

si no entiende, divorciate y que reviente el mundo, primero debe quererse uno mismo.

• No puedes amargar tu vida porque tu familia dice que no hay divorcios, sepárate de el, primero consigue un trabajo que te de estabilidad económica y déjalo. No puedes seguir viviendo asi imagínate después con hijos será un infierno peor. Déjalo ahora que es tiempo y llevan poco de casados suerte

• mira estar casda es un titulo que uno debe tomara con seriedad....

De respeto ya no eres una nena eres una señora ....

Has crecido en caso de no querer serlo

seras una divorciada otro nivel no es facil

pues en un divorcio uno se defiende el otro ataca

pero una manera de poner las cosas en su lugar no estas conforme...

No arreglas nada solo aparecen nuevas cosas a manejar

Lo del super quien paga la targeta debes acostumbrarte avisar

adonde vas eso te lo enseño mama el tema es si has aprendido

1 año 2 meses todavia no has aprendido ...

pide ayuda ....

Habla con el a lo mejor te cuida demasiado

te mesquina cree que es tu dueño ...

No se como lo ve el ...

Y no se cuenta que te hace daño

Lo del chavo que importa si te tiene el eso es grave

el sabia eso o se entero despues

Es paterno el

o aparecio el amante que te interesa

Recuerda eres una señora autovalorate

chau

• la que esta casada con el eres tu no tu familia, si te hace infeliz por que sigues ahi, si sigues ahi ESPERANDO a que el arregle las cosas esperaras una eternidad, si una semana con el es una eternidad ahora menos imaginate algunos anios mas con el. te mereces ser feliz HUYE!

los problemas son como una bola invisible, el que no los resulevas y no quieras ver los problemas que tienen no significa que la bola invisible no este ahi, avientala! no te la mereces, olvidate de tus problemas YA

entre otras cosas la que se llena de estres eres TU NO TU FAMILIA, siempre habra un pintito en el arroz, anmate a ser la primera divorciada en esa POLITICA DE NO DIVORCIOS FAMILIAR

• Como q hasta para ir al mercado no t deja ir.Igual quiero escuchar todas las campanas, disculpame pero a las mujeres no les creo, ni a mi vieja,para q t diga eso.

• Divorciate y manda al car4ajo a tu familia, es tu felicidad la que esta de por medio.

• Si bus cate un amante y veras como regresa esa chispa a tu vida

• Debes valorar que antes de él, tuviste una vida, y que si en realidad merece la pena, pasar por tanto sufrimiento de manera tan absurda... no amiga, abre los ojos; puede ser que al principio te duela la separación, el que diran( siempre nos importa eso). Pero tambien debes de entender que para caminar en el mundo con alguien debe ser uno que te apoye y te ame y no alguien que te minimice y sabotee tu existencia. Duele mucho, pero puede superarse... te lo digo porque yo ya pasé por esa misma situación.

• Te digo, se parece a la relacion que lleva mi prima, seguramente aunque lo odies lo amas, pero si en tu fam dicen no divorsios, haz que el se divorcie de ti, la familia es primero que algun patán (consejos de la abuela) jajaja eso se lo dijo a mi hermana que se separó, a mi punto de vista, creo que seria lo mejor , dejarle en claro como quieres que sean las cosas .. SUERTE!

Sign In or Register to comment.