¿Hay otra manera de bajar de peso?

me han dicho muchas personas:: que haciendo ejercisio, no comiendo dulses ni pizzas etc, comiendo verduras y frutas, durmiendo bien y no estar sentado en computadoras todo el dia que iba a bajar de peso... tengo entre 16 y 18 años y peso unos 112kilos y lo hice por un mes pero solo baje un kilito, solo uno...

hay otras maneras idferentes o no muy conosidas o no recomendadas o muy exitosas para bajar de peso???

Comments

• La unica manera es dejando de comer, no hay de otra chica, dudo que lo hayas hecho bien, porque cuando una persona deja de comer cochinero durante un mes puede bajar hasta mas de 5 kilos y mas tu ya que tienes sobrepeso, elimina las frutas tambien ya que tienen mucha azucar, puedes comerlas pero muy limitado, 1 manzana diaria por ejemplo, y una porcion de fresas o piña.

Yo baje 2 kilos en una semana, solo dejando de comer cochinero y no cenando, no debes comer nada despues de las 7 pm, debes tomar mucha agua!!! MUCHA! cambia tus bebidas, sodas, jugos, todo por agua.

Te dejo una pagina cuenta calorias para que sepas en realidad cuanto debes consumir diario y medir las calorias de lo que comes se llamma FatSecret y esta disponible tambien en app.

Mucha suerte!

• Comer poco y baja más rápido pero es más arriesgado.

Haz ejercicio bebe agua.

En una semana sin comer bajas 5 kilos.

Pero puede pasarte algo.

O puedes hacerlo bien y lento.

O rápido y controlar para no obsesionarte.

• Tienes un exceso de peso importante, no vas a bajar de peso en un ratito

Visita a un nutriologo y que te enseñe a comer

Suerte

Sign In or Register to comment.