¿Porque me pasan estas cosas? esque yo no quiero ser feliz?

yo nunca tuve novia, ni nada...tengo 21 años. y hace dos años me enamoré d una compañera de facultad. Y resulta que me obsecioné con eso, y andaba deprimido porque ella nunca me quiso de esa forma. Entonces, no hacia nada, no salia con amigos casi ni nada... y hace unos meses una amiga mia, se dejó del novio y empezamos a hablar mas, y a juntarnos, y puedo decir que me ayudó a olvidarme de esta chica....incluso me presentó a una amiga suya que se hizo mi mejor amiga, y ahora estoy bien, o eso creo...creo que me enamoré de mi amiga, no se como dejar de pensar en eso ahora, yo se que somos amigos, y asi es hace mucho, de hecho ella me presentaba a sus novios y eso...no se como dejar de pensar estas cosas, porque me hace bien ya que gracias a ella salí de esa depresion por la que no tenia ganas de hacer nada, ahora hasta volvi a estudiar...

no quiero confundir las cosas...creo que son ganas mias de complicarme la vida.

Comments

  • Sos muy denso y obsesivo con las personas...eso las ahuyenta

  • Orale a Dios el te calmara el corazon y te ayudara

  • Nono , Si no tuviste novia hasta los 21 años , es algo gravisimo debido a que si tuviste experiencia con las mujeres , ahora de adulto va a ser un problema , porque apenas vas a empezar tu vida amorosa y sexual . Sobre tu mejor amiga , sigan asi por unos 3 años , pero no la vayas a equivocarte con ella , osea , que hagas cosas que a las mujeres no les guste ( como que les hablen de videojuegos o cosas como "ayer le gane a un chico en una pelea porque soy muy machote " o cosas de esas ) tratala como se merece y despues ella estara enamorada de ti y sera sencillo decirle que estas enamorado de ella . Con esto hecho sal con otros hombres a jugar futbol o paintball , para no acostumbrarse a salir con solo mujeres . Espero haberte ayudado - Tranquilo esto es solo una etapa de tuvida faltan muchas ¡¡¡

Sign In or Register to comment.