Creo que con el desarrollo de un tema que esté contenido el programa de la materia o seminario será suficiente. Porque el ayudante es eso, ayudante, y no parece apropiado que establezca «contenidos» sino que su tarea sea asistir al docente o profesor que es quien «determina» la curricula o plan de estudios.
De todas formas, te agrego unos enlaces con lo poco que he encontrado al respecto:
Comments
Creo que con el desarrollo de un tema que esté contenido el programa de la materia o seminario será suficiente. Porque el ayudante es eso, ayudante, y no parece apropiado que establezca «contenidos» sino que su tarea sea asistir al docente o profesor que es quien «determina» la curricula o plan de estudios.
De todas formas, te agrego unos enlaces con lo poco que he encontrado al respecto:
http://fmmeducacion.com.ar/Sisteduc/Buenosaires/Do...
(de este enlace, buscá el anexo I, pág. 2 y ss)
http://www.filo.unt.edu.ar/alumno/alumnos_reg_adsc...
http://www.uesiglo21.edu.ar/reglamento.asp?idcanal...
Suerte.
edit
podria darte ideas, pero podrias especificar mas en q debes hacer, algo dinamico? un portafolio con trbajos propios? mas o menos q?