¿Puede uno ser adicto a estar triste?

Aparte de la depresion o no tan aparte... Puede uno gustar de estar triste o msa deprimido y lo que te haga sentir?? Creen'? O han sentido algo asi? :p

Comments

  • No es precisamente una adiccion.

    Pe si hay muchas personas -conozco a varias- que viven permanentemente en el sufrimiento.

    Esto se debe a muchos factores, entre ellos la culpablidad, el miedo a la vida, el miedo al triunfo, los sentimietos de inferioridad, las creencias religiosas etc.

    Las personas que viven de esta manera, siempre tristes, siemre sufriedo por algo ya sea real o imaginario tabien lo hacen como una manera de llamar la atencion de otros, esa aparente debilidad les funciona muy bien para conseguir la lastima y la ternura de algunos en sustitucion de amor, pero a la larga se vuelven una carga demadiado pesada y terminan solos.

  • No Loreto ,o eres depresivo ,o no lo eres ,nuestra química nos dice en que estado estamos.

  • jajaja estoy seguro que ni siquiera tienes 15 años.

  • Creo que estas deprimido ñ.ñ

    busca a un profecional yo perdonalmente no confio en ningun psicologo porque no e conocido ninguno en quien confiar porque conoci una muy incompetente... si lo tuyo es leve te recomiendo hacer reflexión y si hay algo en especifico que te deprima miralo por un lado como con filosofía aquí te dejo un vídeo para que pienses www.youtube.com/watch?v=MqIuDyzM70g

    aunque no se si lo ayas pensado pero quizá no te sientes triste o deprimido sino que sientes algo así como que quieres llamar la atención pero aunque no quieras actúas así :/ es difícil de explicar escrita mente pero en persona seria mas facil que te ayuda

    Ademas en el vídeo hay 2 cosas que recuerdo cuando me siento triste el ser feliz no es un derecho es una obligación escucha el vídeo ahí te dirán porque y dios (suponiendo que cres en el o el dios de la vida o la irónica vida) puso alguien a cuidarte y es el único responsable de que tu seas feliz

    en el vídeo te dirán quien es con otras palabras

  • Si, aunque no es el mejor camino ya que a la postre te llevara a pensar en el suicidio u otras situaciones malas, seguir caminando te llevara a descubrir que aunque habemos algunos que disfrutamos la tristeza no es lo mejor sino lo contrario que es la felicidad, a uno le puede gustar la tristeza porque no conoce la felicidad, una vez que la conozcas no volverás a desear la tristeza, y si aprendes de las experiencias buscaras siempre que los momentos de tristeza pasen pronto y tener esa felicidad.

  • si vives triste en todo momento es muy posible que estes pasando una depresion o principios de esta, porque no tienes ganas de hacer nada...

    Si te gusta estar triste es porque quieres que alguien se acerque a ti, si buscas atencion debes encontrar otros medios perjudiciales para vos, porque al estar triste seguro tienes un aspecto no muy bueno

    Suerte con eso

    Saludos, Paul

  • A ti te gusta estar triste?

    Bueno la verdad nunca habia escuchado eso,la gente quiere ser feliz,buscar comodidad y placer.

    Talvezz eso sea algun tipo de masoquismo..Pienso yo que deberias ir al psicologo porque me parece raro.Al menos que estes haciendo algo malo y tu subconciente piense que no mereces ser feliz y por eso debes estar triste.Bueno,o no se.Mejor busca ayuda profesional.

Sign In or Register to comment.