Tengo windows 98 como hago para...?

descargar un windows mas actual? o donde compro un cd de windows xp? soy de buenos aires y cuanto salen?

Comments

  • No estoy seguro si aun se puede conseguir XP para comprar. Yo en tu caso lo que haría seria bajar algunos Linux en cd para probar sin hacer ningún cambio si funcionan bien en tu maquina y de ser así instalarlos. Empezaría con Xubuntu que lo puedes instalar como cualquier otro programa de windows y si no te resulta desinstalarlo desde control panel. Yo los aprendí a usar hace varios años y tengo en todas mis compus windows y linux, uso windows solo para los programas que no hay uno igual en linux y linux para todo lo demás ( surfear la web sin virus ni malware, ni spyware) usar openoffice ( como el office de Microsoft pero gratis, también uso la versión para windows) para cartas, planillas de calculo, power point presentation. podes abrir y editar pdf, podes escuchar música o ver películas con VLC player yo también uso la versión de windows.

    Baja el live cd desde esta pagina (http://www.xubuntu.org/get)

    lo vas a bajar como iso para grabarlo vas a necesitar el programa Burncdcc que es gratis y lo puedes bajar desde acá (http://www.terabyteunlimited.com/downloads-free-so... una vez que grabes la iso al cd lo pones en la lectora de cd y usas la segunda opción instalar en windows respondes las preguntas y lo instalas. una vez instalado te va a dar la opción de comenzar en windows o en xubuntu.

    Yo se que al principio todo te va a parecer diferente pero si te animas una vez que lo aprendas veraz que fácil, rapido y seguro. Además no necesitas cambiar la compu a cada rato y no tienes que pagar por el software que necesites, (mi nieta de 5 años lo usa como si nada) si tienes algún problema y necesitas ayuda contactame. Yo viví y estudie en Bs As cuando era joven, ahora vivo en Florida USA. Suerte.

  • en microsoft

  • ♪♫☼♪♫☼♪♫☼♪♫☼♪♫☼vvv♪♫☼vvvv♪♫☼♪♫☼

    oye mami es muy facil solo tines que ir a una tienda de sotfware y compras uno ......o nada pide a un amigo que te queme uno .....ademas lo venden en sitios publicos piratas y da igual

    ♪♫☼♪♫☼♪♫☼♪♫☼v♪♫☼♪♫☼♪♫☼♪♫☼

Sign In or Register to comment.