¿soy adicta al chocolate que onda?
in Food & Drink
esque desde que tenia 3 años, he tenido un grave problema con el chocolate, mañana tarde y noche todos los dias comia y como chocolate (ya se daran cuenta que soy una choco adicta) y cuando era chiquita nunca engorde y ahora que ya tengo 15 estoy engordando un poco (engorde unos 4.5 kg) y mi cara esta con granos (no repleta pero si tiene). que hago??? como quito esta adiccion??? que puedo comer que me de la misma satisfaccion y sabor del chocolate??
porfavor no me digan que deje de comerlo y ya y que tampoco me digan haz ejercicio y come bien diganme algo que sirva
Comments
Tu debes ir poco a poco, el primer dia intenta comer 2 veces al dia solo, el segundo dia intenta solo comerlo 1 vez, y despues de esos dias solo un mordisquito, y si tienes fuerza de voluntad estoy segura que lograras dejar de comerlo.
Te recomiendo que cuando te levantes te comas un trocito de chocolate negro o el que prefieras, y asi al transcurro del dia no te daran tantas ganas de estar picoteando chocolate a todas las horas, dile a tu madre que solo compre una pastilla de chocolate a la semana o cada 2 semanas y lo unicos que tienes que tener es fuerza de voluntad, algo con sabor al chocolate y que no engorde tanto no creo que haya y si hay me alegro por ti, suerte!!
has probado el rocky road?
buscalo en internet, esta receta de chocolate fue creada para los que estan con depresion, segun su creador, que cosa mas dulce y cargada de calorias...
pues lo mejor es que pudieras ir a un nutriologo y hacer dieta pero no dejes de comer choclate solo una o dos veces al año yo asi le hago para que no me salgan granos y no engorde