¿FATAL ERROR? ayuda pliiiiis doi 10 ptossss.?
yo juego counter strike hace 3 meses, pero ayer lo desinstalé y ahora que lo vuelvo a instalarlo me lanza esto:
FATAL ERROR
W_LoadWadFile: couldn´t load gfx.wad
eso es, lo malo es que no entiendo mucho de computación así que necesito por favor explicaciones entendibles xD!.
Comments
quizas no lo haz desistalado bien sabes haz lo siguiente en inicio busca ejecutar o si no buscalo en otros programas accesorios y busa ejecutar y por lo siguiente regedit y le das a siguiente y sigue desintalalo a donde dice software y quitalos
suerte
Podes tratar de bajarlo de nuevo:
http://darkheaven.activoforo.com/descargas-f15/cou...
es un problema con los archivos de instalacion,te recomiendo desinstalarlo,borrar todas las entradas de registro del juego con algun programa como el ccleaner e instalalo de nuevo,y luego instala TODAS las actualizaciones que hay para tu version del cs,deberia andar bien luego
seguro te paso eso por q lo intalaste desde un pendrai, mejor descargalo por internet, aveces esos programas q tienen tanto tiempo en un pendrai se dañan y te pasan mal la intalacion a tu pc
descargalo por internet
ysilo descargaste por internet busca otra wed para descargarlo otra ves
Mi madre trabja con ordenadores y creo que es porque tienes que sacar todo lo relacionado con ese juego y a ser posible intentar qe no qede ni rastro de el( nisikiera en la papelera de reciclje) y prueba otra vez. Si no, tbn puedes llamar a una tienda de ordenadores qe seguro que alli te ayudan. Espero servirte de ayuda!!
unnbeSO!:D
pon en inicio y decistlalo