por cuanto venderias tu alma?

cual seria el precio de una posesion no tangible, por algo que nos hace unicos, por tan solo unos momentos para disfrutar aqui en la tierra?, en verdad lo que queremos vale la pena como para pasar la eternidad en el infierno?

Update:

obvio si es por amor nunca dudare en dar mi alma por la persona que amo se encuentre bien

Comments

  • Según Nietzche, Zaratustra dijo que Dios ha muerto, por lo tanto ya no tenemos que preocuparnos por el alma, por un concepto, sino por el cuerpo físico, que llegará a su muerte, por que aquellos que creen en el alma tal vez es por que no les gusta la tierra y ya quieren irse de ella, morir y ser un alma.

    No, no la vendería ya que me encuentro en un punto muy feliz de mi vida, no me arrepiento de lo que he hecho hasta el momento, y no hay nada que desee que no pueda lograr yo misma.

  • existen muchas cosas q son inalcansables y q dariamos mucho por tenerlas, pero nada es suficiente como para llegar a ese extremo.

    A menos q se trate de mis seres queridos creo q ahi si seria capaz de vender mi alma.

  • Yo la vendería por todo el dinero del mundo

    aun así me iré al infierno aunque no la venda

  • En este momento no se si tengo alma...

    Si existiera... Es invaluable... quiza la venderia si mi hijo estuviese enfermo o en algun peligro.. ese precio tendria.. LIBRARLO Y PROCURAR QUE SONRIA EL RESTO DE SU VIDA. :)

  • Mi alma, pues no es mia es de Dios, nosotros hacemos con ella lo que queramos cuando estamos en vida, despues de la muerte es El quien deparara su futuro, si te la vendiera estuviera engañandote.

    suerte!!!!

  • no la vendo por nada, salvo para salvar a mi hijo, dios no permita

  • Mi estimado amigo, no estoy en venta ni yo ni mi alma...

    Un abrazo !

  • Ni mi alma, ni mi vida nada vendería por nada del mundo, mi alma, mi vida y todo mi ser no son mios le pertenecen a DIOS y el es único que puede disponer de mi persona nadie mas.

  • A la hora de responder semejante pregunta todos dirán por "X" millones de dólares, tan solo por cacarear. Yo pregunto si en el preciso momento de realizar la venta no dudarán un poco. Por temor a lo desconocido, por religiosidad o por lo que sea. Creo que la respuesta sería mas o menos así: Vendo mi alma por "X" millones de dólares, solo si me garantizan que luego puedo volver atrás y retirar mi consentimiento. Pero eso sí, luego de haber disfrutado del monto acordado.

  • Correcto, digan aquí en mi presencia, por cuanto venderían su alma.

    El precio no importa.

Sign In or Register to comment.