¿ya me hizo caso ahora queee??? diez puntos?

tuve la oportunidad de hablar con ella donde le dije que me gusto para la nuera de mi mama jejeje, y le pregunte que si soy buen candidato jeje, y sin dudar me dijo que si con la cabeza y me pregunto si no estaba borracho y le dije que nel, aunque si lo estaba poquito, jiji,

la cuestion esque me gusto tanto y luego luego le hable, y ella sin dudar me dio su numero de telefono, ella me conoce de vista y rumores y yo a ella igual, me gusta tanto ya ahora que me hizo caso teno temor de avanzar no querer regarla como ya me paso una vez, quisiera consejos de como avnzar y no fallar en el intento, gracias

Comments

  • Creo que lo mas importante es intentar una amistad habla le bastante ganate su confianza, y para conocerla mejor asi te daras cuenta si te conviene o no, se muy tierno y solo se tu mismo.

  • pues si te dios su numero hablale e invitala a salir, llevala a un cine o a un parque y asi ya se conocen mejor y ya conociendoce mejor es mas facil tomar una decicion

  • Dejate llevear, el amor es algo q fulle con toda naturaleza, sin presion alguna; demuertrale loq sientes, valorala, dale su espacio, mimela, apoyala en todo, el amor no tiene regla ni una guia, solo dejate llebar :$

  • llamala y habla tal como sos vos... no juegues a ser alguien que despues con el tiempo se va a esfumar..... diviertanse y dejen que las cosas fluyan solas... Suerte.... es lo único que se te puede recomendar por aca....

Sign In or Register to comment.