¿Que es psicosomatico?

dicen ke padesco eso porke ya me hice 2 test de embarazo dio negativo me cuide y no

tengo falta de regla pero yo veo y siento ke estoy embarazada siento cambios en mis

senos y dicen ke es por el miedo a estar embarazada y yo hago ke tenga esos sintomas ke

es mi mente ke me engaña

Comments

• Los problemas de tensión alta o hipertensión son más comunes de lo que podríamos imaginar y actualmente hay millones de personas en todo el mundo que la padecen pero con este manual, Milagro Para la Presión de aquí http://milagroparalapresion.latis.info/?lrvi , este problema ya tiene solución.

Milagro Para la Presión está escrito en un lengua claro y conciso, con términos sencillos de esta forma que es sencillo seguir sus indicaciones.

Este manual presenta un método de tratamiento totalmente natural, sin ningún tipo de efectos secundarios y es un libro para cualquiera, no solo por los que padecen de esta enfermedad sino asimismo para los que quieren cambiar su vida, llevar una vida sana para evitar futuras problemas.

• La infecundidad tiene una cura es esta http://trucosparaquedarembarazada.netint.info/?t3k... Mi historia consigue argumentar a cualquiera que los milagros existen, pero lo único que tenemos que hacer es animarlos apoyarlos un poco. El la sentencia estaba determinado esta estéril aunque ansiaba mucho tener un niño. En un día encontré por azar este sitio y opté comprobarle y a unos meses me queda embarazada. Sugiero esta práctica a todo el mundo.

• Psico = Mente

Soma = Cuerpo

Psicosomático = relación íntima de mente cuerpo.

• es un proceso de orígen psiquico, que influye en el cuerpo, es como que tanto pensas en una cosa, y estás nerviosa, que te da una ulcera por ejemplo.

La consulta es si vos querés quedar embarazada, es un deseo que tenés?? o no querés quedar y tenes miedo??

Si lo que tienes es miedo, ten sexo seguro, toma píldoras y además cuidate con preservativos para evitar enfermedades de transmisión sexual y así estarás segura de que es imposible que quedes embarazada.

cariños,

Paulita

• Lo psicosomático se refiere a un síntoma o situación psicológica que se manifiesta a través del cuerpo, por ejemplo cuando estás bajo estrés que te salga acné o irritación en la piel, o como las histéricas que no pueden expresar ese deseo sexual si no es a través de su síntoma corporal.

Sería recomendable acudir con un psicólogo y revisar tu situación porque quizá ni es miedo sino deseo de, pero si ya salió negativo por qué lo sigues creyendo?

• Un trastorno psicosomático es aquel que te induces tú misma de forma psicológica. Si los test te han dado negativos, no te preocupes, no estás embarazada. Cuando dan negativo tras una semana de restraso, los test son 100% fiables.

Debido a las preocupaciones, la regla se suele atrasar. Es normal tener los pechos hinchados antes de la regla. Relájate e intenta pensar en otras cosas, ya verás que todo irá bien y te vendrá la regla.

El día que te quedes embarzada de verdad sentirás un dolor en los pezones tan agudo que hasta te dolerá sentir el roce con las costuras del sujetador. También tendrás mucho sueño, cansancio, mareos, náuseas, ardores de estómago e irás a hacer pis con mucha más frecuencia lo normal.

• El término trastorno psicosomático se utiliza para referirse a un determinado trastorno físico donde los factores psicológicos juegan un papel importante, es decir, cuando se dan factores psicológicos que contribuyen en diversa medida a la iniciación o empeoramiento de una determinada dolencia o padecimiento físico.

• Concido con algunas respuestas en cuanto a que lo "psicosomático" es la manifestación en el cuerpo de algó que no está bien a nivel psíquico y que permanece por fuera de la posibilidad de registro por parte de la persona, por eso una vía de canalización es el cuerpo.

El psicosomático expresa en su cuerpo, su cuerpo habla aquello que su mente no puede expresar, pero la enfermedad psicosomática se ejecuta realmente en el cuerpo, digo, existe en el cuerpo real aunque el origen de ella sea psíquico.

Tenés la hipertensión, el asma y el vitiligo por ponerte algunas.

El tratamiento es médico y psicoterapéutico.

• La palabra psicomatismo nos

sirve para definir ese malestar

corporal (que afecta al soma, al

cuerpo) cuyo origen se encuentra

en la mente (la psique). Es decir,

no hay una causa médica,

orgánica, para explicar los

síntomas, o una parte de los síntomas, que relata el paciente. La explicación la encontramos en

la gran complejidad de la mente

humana y de nuestro mundo

emocional. Los estados

emocionales afectan fisicamente

al cuerpo. El miedo, por ejemplo,

aumenta el ritmo cardíaco y pone

los músculos en tensión por si es

necesaria una rápida huida.

Nuestro cuerpo está preparado

para la supervivencia y responde a

lo que perciben nuestros sentidos

(la vista, el oído...). Y nuestros

sentidos están conectados con el

mundo exterior (el mundo que nos

rodea) y con nuestro mundo

interior (los sentimientos y las

emociones). Y si, por el motivo que

sea, hay determinadas zonas de

nuestro cuerpo especialmente

sensibles, son las que acabarán

sufriendo sus efectos: el

estómago, una zona concreta de

la espalda, las tiroides...

• Que es sugestión, algo similar a la hipocondría. Es decir, que todos tus síntomas están creados porque crees que los tienes pero no es así. Ve con un ginecólogo a que te examine y quítate de dudas.

Sign In or Register to comment.