Creo q en mi caso el ser sincero es mi problema , no ha muchos les late q las personas sean sinceras y digan lo q piensan lo q sienten, pero ni modo a si soy yo.
Hola Angeluz, te cuento que mi peor problema es ser demasiado sincera o demasiado frontal, me trae demasiados lios,jeje. Ni te imaginas cuantos!!! Yo no se porque a la gente no le gusta escuchar la verdad,pero es preferible por mas dolorosa que sea ,a mentir.
nop para nada yo siempre soy sincera con todo el mundo pa q mentir recuerda q le podras mentir a cualkiera pero al final la verdd siempre sale a la luz o sea q prevalece
Comments
Angel!!
Mi respuesta es que soy sincero demasiado!! pero bueno eso me trae
tantas buenas como malas!!.....COSAS DE LA VIDA.....la gente le molesta que le digan las cosas como son!!
Por mi profesión!! es necesario tener eso en claro!!!
Besos.
Creo q en mi caso el ser sincero es mi problema , no ha muchos les late q las personas sean sinceras y digan lo q piensan lo q sienten, pero ni modo a si soy yo.
Hola Angeluz, te cuento que mi peor problema es ser demasiado sincera o demasiado frontal, me trae demasiados lios,jeje. Ni te imaginas cuantos!!! Yo no se porque a la gente no le gusta escuchar la verdad,pero es preferible por mas dolorosa que sea ,a mentir.
Un beso amiga
No, simplemente hay que decir la verdad... n_n
SaludOs!!!! *-*
Realmente tengo problemas por ser sincera.-
Ahora trato de pensar bien lo que voy a decir, por temor a herir a la persona con la cual estoy hablando.-.-
Chauuuuuuuuuuuu
Hola
Si me resulta ser sincero...Por temor a herir.
Abel
nop para nada yo siempre soy sincera con todo el mundo pa q mentir recuerda q le podras mentir a cualkiera pero al final la verdd siempre sale a la luz o sea q prevalece
A veces. Depende del tipo de personas con las que trate.
A mà me es difÃcil ser sincera con cierta clase de personas; además, depende de qué clase de personas nos dirigimos ya que no sabemos la reacción que conllevarÃa a una persona, digamos, que se deprime fácilmente o ssimplemente tenemos que mentir para proteger a alguien, a nosotros mismos o a ellas mismas.