¿como reconquistar a mi novia?

es q el asunto es que tenia novia pero cortamos hace una semana y

ps yo todavia quieron andar con ella como le hago?

Comments

• si terminaste con ella pidele perdon

se ella termino con tigo ve y vuelve a pedir perdon

si ella no asepta tu solo dale unos dias y ya veras

• tambien analiza la situacion de porque cortaron.. si fue algo gruesoo... como que la engañaste o algo asii.. ps... t va a costar mucho trabajo.... y ams si ella sta dolida.. pero si fue otra cosa.. q no tnia mucho sentidoo.. o muy tonta.... le puedes dedikr una cancion y llevarle florees a las 6 de la mañana!!! eso seria chevre ..... para que vea que si le interesas!

• falta ver por que terminaron que paso realment bueno si es ella q no quiere seguir contigo pues dejala no la acoses o simplemente reconquistala siendo tu si fue hace una semana q cortaron ps pienso q aun algo deb de sentir p ti se lindo con ella tierno tu sabes pero no canzon muestrale q aun t interesas mucho p ella suerte

• Tratà de comunicarte con ella y luego encontrarte para hablar.Date y dale la oportunidad de tener una charla para ver que està pasando.Quizàs ella piense como vos y quiera volver.

• Aunque muchas mujeres no seamos interesadas, nos gustan los pequeños detalles, como las flores y los chocolates, pero hay que mirar por qué terminaron la relación, y si ella te quiere aun lo único que necesitarás es pedirle disculpas y expresarle cuanto la quieres.

• Bueno lo primero que tienes que investigar si aun esta sola, luego le envías cartas explicándole que aun la quieres y que te gustaría conversar sobre la situación. No debes lanzarte a la ligera por que algunas chicas se sienten lastimadas u ofendidas si son dejadas. por eso espera a estar seguro que no tiene coraje y comienza la reconquista con un pequeño regalo como un peluchito(le incluyes la carta), espera respuesta, sino intenta llamándola, se siempre honesto y no le formes una discusión si ella no te quiere corresponde inmediatamente. Dile que podrían comenzar de nuevo y que seria vuelo evaluar el motivo de la separación para aprende de ese evento las cosas importante. No se, algo así...

• arreglar las cosas malas que hiciste para que ella vea que hay un cambio en ti

Sign In or Register to comment.