¿Necesito ayuda porfavor contestar a mi pregunta?

Bueno la cosa esq necesito ir a un cirujano plastico y no me animo

porq verdaderamente con esta cara disfigurada q tengo no puedo ir

por la calle tods me miran como sorprendidos otros bajan la mirada

asta abeces he escuchado feo.. y demas cosas he aguantado mucho

tiempo asi y ya no puedo mas y no es por lo q me digan por la calle

porq he intentado q me importara una ****** pero no puedo mas no

pueden hablar conmigo mirandome a los ojos porq les da pena lo veo

en sus ojos amigos,hermanos,padres personas cercanas q hacen lo q

pueden y la verdad q yo no naci asi.. asta los 14 años tenia una cara normal luego empeze a seguir creciendo y no se q paso q mi rostro empezo a deformarse por asi desir yo la verdad no se porq quizas las cosas q me metian los doctores cuando era peke porq decian q hiba a tener problemas d crecimiento.. realmente nose pero yo no quiero vivir mas porq es estar muerto en vida doy mucha pena y he intentado

salir d esto una y otra ves tratando d ser mejor pero no puedo serlo

porq no tengo la moral suficiente yo me acepto pero nadie me acepta y las personas estamos echas para vivir en sociedad y si en sociedad me siento apartado y no puedo hacerme como persona.. y he desidido suicidarme y no esq lo este diciendo como amenaza y luego no hacerlo ya lo tengo desidido porq no quiero sufrir mas quiero paz no sentirme mal nunca mas porq seguir con este sufrimiento q llevo dentro dios no dio la vida y tambien la libertad d poder hacer lo q queramos con ella soy catolico y se q no es adecuado el suicido y ojala no me castiguen en la otra vida si esq hay porq yo jamas hise daño a nadie parece q la vida se ensañe conmigo porq asi es el destino q me toco y yo porq tengo q seguir aguantando tal cosa si no tengo un porq.. mis seres queridos me lloraran supongo y amigos pero es lo q yo he desidido ellos an echo lo q an podido y veo como sufren al verme muchas veces no dicen nada tratan d hacer q todo es normal pero les veo como sufren por dentro y para q seguirles haciendo pasar mas por esto mejor terminar con todo d una ves por todas.. si me desidi a escribir todo esto es para leer los comentarios d la gente y si alguien pudiera contactar conmigo q sea un cirujano d esos q lo haga mientras siga vivo contestare si no sigo no sabran nunca nada mas d mi ya q abre desidido apagar mi vida d poca luz

un saludo a tods q dios los bendiga!!

Update:

no esq sea super deforme mi nariz es la q sea deformado esa es mi principal deformacion luego lo demas no se nota si tendria mi nariz correcta

Comments

  • Hola, Jon.

    Lamento mucho lo que te está sucediendo. La verdad no conozco ningún cirujano. Pero sí veo que lo que te pasa te causa mucha depresión. Las personas con malformaciones sufren mucho socialmente, porque la gente se burla o se porta groseramente. Si te está causando mucho problemas sociales y emocionales, debes tratar tu caso. Puedes buscar en el directorio los cirujanos plásticos que se encuentran en tu comunidad.

    Si tu caso no es perjudicial para tu salud y no es tan grave, puedes aprender a quererte como eres y acudir al psicólogo para tratar tu depresión (aunque supongo que no querrás acudir a él, por miedo a algo). Pero si no quieres, ni toleras vivir con ello. Si no puedes aceptarte, acude al cirujano. Y espero de todo corazón que lo encuentres, te ayude y quedes satisfecho con el resultado.

    Mucha suerte!!

    xoxo♥

  • Hola, mi opinión es que tu no tienes ningún problema. El problema lo tienen quienes se ríen de ti, te miran con lástima,... ellos sí que tienen una deformidad en el corazón. Si te quieres operar es una decisión tuya, hazlo si te vas a sentir mejor. pero no desperdicies tu vida por unas personas sin sentimientos y crueles, ellos sí que son unos monstruos.

  • Mueres un instante despues que matas a tu abuelo Te recomiendo que no pienses en esas cosas, l. a. vida es hermosa y tiene mejores cosas ;) Te deseo mucha suerte, tu vales mucho recuerda :)

  • yo tenia fuertes problemas emocionales como eran complejo de inferioridad, fobia social y timidez. Veía a otras personas de mi edad que se abrían ante la sociedad, en mi caso yo me aislaba... esa era mi vida llena de soledad y aislamiento.

    llevando las prácticas y ejercicios de estos programas http://solucionansiedad.info/?sacar-ansiedad-43 (curso de autoestima y el tratamiento contra ansiedad y estrés) que además son fáciles y sencillos, ...ahora en la actualidad me acepto y me enorgullezco de como soy y lo que soy.

  • Pues que lástima que no aceptes tu destino. Por tus palabras se nota que no te has aceptado tal y como eres. Ahora te pregunto: como quieres que los demás te acepten sino te has aceptado vos mismo. Recuerda que todos tenemos defectos, pero no es en eso en lo que tenemos que concentrarnos sino en nuestras cualidades y virtudes. Animos, encontraras personas que te acepten por ser como eres y no por como te ves. Si acaso buscas cambiar tu exterior para agradarle a las personas, pues dejame decirte que eras una persona influenciable lo cual esta mal pues no te riges por tus deseos sino por lo que otras personas esperan de voz. Ahora si decides hacerte la cirugia, por lo menos busca un médico confiable (recuerda que hay muchos charlatanes dispuestos a sacar provecho de las inseguridades de los demas).

    Si no encuentras sentido a tu vida, pues trata de cambiar eso que te molesta. Entiendo tu angustia, pues he vivido situaciones similares. Es ahi cuando pensamos: como puedo derrotar esta desesperación. La respuesta: el suicidio. Pero aunque efectiva y rapida, no es lo correcto pues solo estarías tapando un error con otro error. No pienses en vos, que no te aprecias, sino piensa en las personas que te aman y de verdad sufrirían con tu partida. Animos, busca entender la situación y veras como cambian las cosas, en lugar de huir de tus problemas...Tienes una depresión, y te entiendo pues es justificable, podrías buscar un psicologo.

    Animos...

  • ok en primer lugar quiero decirte que la decisión que has tomado según lo que cuentas esta mal y es un acto de inmadurez...

    no se si bien sabes que si hay gente que quiere por lo que es y no por su físico... además ya bien sabes que Dios ha creado a gente que ayuda a mejorar la calidad de vida y dentro de estos hacen parte los cirujanos plásticos, y si tienes deformaciones en la cara un cirujano te puede ayudar y dejarte la cara como quieras, pero no vale la pena quitarse la vida por una cosa como esta, obvio en tu otra vida o en lo que siga después de la muerte te va a ir mal, por que la vida es el regalo mas grande que Dios te ha dado.

    = quiero que sepas que Dios es el mejor amigo que alguien puede tener porque no te mira por lo que tienes o como luces sino por lo que eres, por tus sentimientos y virtudes... el sabe perdonar todo y creo q te perdonara si te suicidas pero no significa que esto lo ponga feliz, pues es un desprecio hacia un regalo que el mismo te dio...

    = todo esta en tus manos y la vida es tuya... simplemente no te acomplejes por estas cosas que nadie es perfecto y hay gente que la quieren sin importar si es alto, bajito, feo, bonito, tonto, inteligente, grocero, cariñoso,gordo o flaco... nadie es monedita de oro pa caerle bien a todos.. recuerda eso..

    y si te sientes solo busca a Dios en tu corazón xq has demostrado que no lo has encontrado.. y una vez que lo h agas todas estas tristesas desapareceran.. ya veras!!

    = si es tanto el dolor en tu corazón busca a un cirujano plastico... hay por todos lados!

    pero no busques a la muerte!

    LA MEJOR SOLUCION NO ES SIEMPRE LA MAS SENCILLA!

    Ojala tengas todo lo que te dije en cuenta =D

  • Mi respuesta es que todos tienen algo de sí mismos que no soportan. Tal vez te parezca que tu caso es peor que el de los demás, pero todos pensamos lo mismo.

    Yo digo que si querés, andá a un cirujano a ver qué te dice, y si no, aprende a llevarte con vos mismo. Siempre, siempre vale la pena

    Importa mucho más la persona que sos, no quiero desestimar tu problema, estoy segura de que te sentís mal, pero nos topamos siempre con problemas con los que de una u otra manera, tenemos la fuerza para lidiar con ellos.

    Celebrá la vida, mirá el mar, las montañas, y sentí que también sos lindo, todos somos uno.

    Suerte!!!

  • pues tu no le des importancia sal a la calle y enfrentalos como si fueras alguien mas

    o podrias taparte e ir a donde un cirujano

    o por internet

    !!!!!!!!!!!!!!suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • estasa swguro que quieraaes dar este paso por que siempre ay un roto para un descocido n es para ofender ni nada pero la gente te podra querer gual luego

    espero que te mejore y no se de ningun sirujano solo se dar animo

    muchos besos y fuerzas

    pau

Sign In or Register to comment.