¿como se si es virgen?

le pregunte a mi novio si es virgen me dijo que si pero la evrdad no le creo muxo ahi algun signo que lo delate a la hora de tener sexo como por ejemplo a las mujeres en la primera vez les duele y a algunas les sangra o cosas asi existen en los hombres o no?

Comments

  • No, no hay nada que delate fisicamente si un hombre es virgen o no, a diferencia de las mujeres.

    Así que como mujer, quizás sólo te queda o confiar en él o usar tu sexto sentido.

    En lo personal, en mi primera vez yo quedé emocionalmente pasmado, asombrado, como que no me lo acababa de creer que hubiera pasado eso tan maravilloso, pero no sé si todos los hombres reaccionen de la misma manera. Por cierto, ella ya no era virgen, pero eso no me importó.

  • yo creo qe si se puede saber. mi ex novio era virgen, y mi novio actual no.

    bueno, un virgen no estara mui seguro de lo qe hace, le costará penetrarte, y lo mas seguro qe lo logre despues de un buen rato usando su mano para ponerlo ahi.Notaras tb gran impresion por parte de él cuando se vaya.. y seguramente, te comentara qe es lo mejor qe le ha

    pasado en su vida jeje.

    pero creo qe lo notaras mas la segunda vez qe lo hagas con él. ya qe ahi te daras cuenta si cambia su actitud de sorpresa , i si es iual qe la primera vez, es qe no lo era!

    xD bueno, es mi humilde respuesta.

    Ahora nose porqe dudas de él :s es tu novio , no tendria para qe mentirte.

    saludos

  • no se puede saber, pero no te metas demasiado en ese rollo, la virginidad es solo un estado que todos tenemos y que no es importante.

  • en los hombres es muy dificil q les creas y q les notes pero saben a donde llegar no te apures parese qa es su instinto,

    como cuando los bebes recien nacidos buscan el pezon para ser amamantados como si ya supieran en donde esta, es algo paresido

  • yo pienso que tan solo con la esperiencia que te demuestre se dalataria!!! a menos que halla visto mucha pelicula antes jeje.... si no, no va saber ni que hacer en ese momento!

  • Fisicamente, como en el caso de las mujeres, no hay manera de saberlo.

    Averigualo con algunos conocidos de el a ver q te pueden decir al respecto

  • Pues buena pregunta..tal vez lo pueda delatar sus movimientos torpes, algo de nerviosismo..saludos...y te cuidas

  • supongo q en sus actitudes, y bueno si llegas a tener sexocon el, pues depende q tanta experiencia demuestre no?

    contesta mi pregunta

    http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=At...

  • buena pregunta, yo quisiera saber lo mismo, aunque con mi novio fue mas facil, tiene un hijo.. jejeje...

  • Amiga podrias saberlo como se comporta aunque no es 100% efectivo, si ves que es serio, no que no heche broma ni que se ria, sino que en charlas de esas cosas se comporte con seriedad, tambien como dijo un amigo busca mas a las muchachas, las abraza, etc. Yo era un poco timido con las mujeres y parecia un niñito jodiendo con mis amigos, y despues de que empece a tener relaciones cambie, no drasticamente obvio pero si me puse mas serio y trato con mucha facilidad a las mujeres. Suerte!

Sign In or Register to comment.