Aver ayudenme con esta duda?
Hace como 2 o 3 horas estaba echandome unas cawamas con unos amigos, pero uno tenía herpes y no nos dimos cuenta. Y ya cuando nos dimos cuenta ya nos habiamos tomado 2 cawamas. Es posible que nos contagiemos??? Que puedo hacer yo para disminuir las posibilidades de que me salga ya que paso eso?? Ayudenme porfavor!!!
Update:Si, tomé de la misma cawama
Comments
K onda we!!! Chale we pareces mi gemelo perdido XD
No ps supongo kt refieres a herpes labial, mejor conodico como "fuego labial", mira la neta no se nk consista bien todo ese rollo, pro un par de veces le salio un fuego a mi ex, y yo la seguia besando y nunca me paso absolutamente nada, asi k io creo k tiene algo k ver la cuestion mental, pro ps la neta no se, ademas el alcohol de las benditas k se estaban echando mata los bichos esos, jejejejeje.
Suerte gemelo perdido
No es por alarmarte pero no debiste beber de su cawama hay una alta probabilidad de contagio¡
Te dejo informacion para que te informes¡
http://www.youngwomenshealth.org/spherpes.html
Desgraciadamente,no puedes hacer nada,salvo esperar.Es posible que te hayas contagiado si el herpes tuvo contacto con la cawama y tus labios tuvieron contacto con esa zona.Puedes lavar bien la zona con agua y jabón y aplicarte algún antiséptico como alcohol o betadine...pero si ya han pasado 2-3 horas...sólo queda esperar y ver si hay suerte.
saludos
El virus del herpes labial es muy contagioso, y cuando se tiene un fuego, puede contagiarse por contacto físico o el contacto con un objeto infectado (en tu caso la cahuama) Aunque esté en tratamiento, es posible contagiar el virus a otras personas en cualquier momento, desde la primera sensación de hormigueo hasta la cicatrización completa.
Hola, tienes un 50% de posibilidades de contagiarte del herpes labial, eso depende si tomaste de la misma cahuama y de tu estado inmunologico, asi que espera unos dos dias y si no tienes ninguna manifestacion lo mas probable es que no te contagio!!
segun lo k se uno no se kontagia la herpes
a menos de k tenga relaciones sexuales