Aver ayudenme con esta duda?

Hace como 2 o 3 horas estaba echandome unas cawamas con unos amigos, pero uno tenía herpes y no nos dimos cuenta. Y ya cuando nos dimos cuenta ya nos habiamos tomado 2 cawamas. Es posible que nos contagiemos??? Que puedo hacer yo para disminuir las posibilidades de que me salga ya que paso eso?? Ayudenme porfavor!!!

Update:

Si, tomé de la misma cawama :(

Comments

• K onda we!!! Chale we pareces mi gemelo perdido XD

No ps supongo kt refieres a herpes labial, mejor conodico como "fuego labial", mira la neta no se nk consista bien todo ese rollo, pro un par de veces le salio un fuego a mi ex, y yo la seguia besando y nunca me paso absolutamente nada, asi k io creo k tiene algo k ver la cuestion mental, pro ps la neta no se, ademas el alcohol de las benditas k se estaban echando mata los bichos esos, jejejejeje.

Suerte gemelo perdido

• No es por alarmarte pero no debiste beber de su cawama hay una alta probabilidad de contagio¡

Te dejo informacion para que te informes¡

http://www.youngwomenshealth.org/spherpes.html

• Desgraciadamente,no puedes hacer nada,salvo esperar.Es posible que te hayas contagiado si el herpes tuvo contacto con la cawama y tus labios tuvieron contacto con esa zona.Puedes lavar bien la zona con agua y jabón y aplicarte algún antiséptico como alcohol o betadine...pero si ya han pasado 2-3 horas...sólo queda esperar y ver si hay suerte.

saludos

• El virus del herpes labial es muy contagioso, y cuando se tiene un fuego, puede contagiarse por contacto físico o el contacto con un objeto infectado (en tu caso la cahuama) Aunque esté en tratamiento, es posible contagiar el virus a otras personas en cualquier momento, desde la primera sensación de hormigueo hasta la cicatrización completa.

• Hola, tienes un 50% de posibilidades de contagiarte del herpes labial, eso depende si tomaste de la misma cahuama y de tu estado inmunologico, asi que espera unos dos dias y si no tienes ninguna manifestacion lo mas probable es que no te contagio!!

• segun lo k se uno no se kontagia la herpes

a menos de k tenga relaciones sexuales

Sign In or Register to comment.