¿stoy cansada de mi vida...?
no quiero dar lástima ni menos, en esta vida, debemos enfrentar las situaciones que presentamos y vivir, no queda más, solo que siempre existen dias que analizamos nuestra semana y lo único que vemos son responsabilidades, tareas, examens. Ahorita tengo cansancio fisico, y en mi casa mis padres pelean un poco, no he hecho ejercicio sta semana....me he cansado un poco de soportar y soportar, espero que Dios me ayude.
Update:tengo 22, llevo una carrera y un curso.
Comments
Cuanto mas creces, dadas las cosas como están planteadas en el mundo en que vivimos, deberías asumir mas responsabilidades. La carga es cada vez mas grande, el hastío es cada vez mas frecuente y preguntas como las que te haces, mas que acercarte a una suerte de reflexión te llevan a la angustia.
Solo te puedo decir una cosa. Sos joven, y si existe un momento para cambiar la vida de uno en torno a algo que uno cree que es mejor, es decir, jugársela, patear el tablero, romper el esquema.. esa época es la que estas viviendo vos.
Primero meditá acerca del cambio que anhleas, hacia donde querés ir, que lugar no te parecería tan tortuoso ni cansador ni desmotivador - lugar no físico, estamos hablando en términos metafóricos-; despúes va a depender de vos animarte o no.
Pero no te resignes niña. Al hacerlo dejás que tu sentido de aventura se oxide, y eso te va a terminar condenando.
Abrazo
.....Pamela, imaginate que Yo, me aburri a los 15......ahora sobrepaso los 300 Anos y cada dia deseo que se me alargue esta Existencia, en esa Epoca, un Amigo me dijo que habian millones de Vidas diferentes, que dejara esa aburrida y que buscase algo mas Emocionante, le hice caso, di un paso al costado y asi es como me siento desde entonces, deseando tener mas dias para ser Feliz y Gozar esta bella y Emocionante Experiencia que es la Existencia....
....Explico...Dar un paso al lado, es.....Salir de la Rutina que tienes hasta ahora, cambiar todas tus actividades, no importa si tienes que dejar Carrera, Familia o cualquier cosa que no te Guste, esta Vida es solo tuya, Eres la Reina de Tu Dominio, asi que hace lo que tengas que hacer para que Tu misma te hagas Feliz, no hay Otro Camino....te deseo suerte si das un paso al costado....querras vivir mas de 1.000 Anos.....a Mi, aun me faltan 700 Anos.....
creeme no eres la unica personas aburrida y sin ganas de nada la vida no tiene sentido si tu no se lo das yo ya se lo di mi unica meta es salir de mexico y les recomiendo que hagan lo mismo en poco tiempo el pais se va ala ****** por tanta gente que gana millones sin trabajar el pais no va poder pagar esto por mucho tiempo y se vendra una crisis ya insostenible.
Hola y si yo lo mismo oh sea igual rabiando con la sociedad en Argentina pero lo único que sé que en Japon allí es en donde está todo lo aburrído esto es en toda su vida naces vas ah la escuela (ojo con caasi nada de vacaciones raspando tres cemanas) a la universidad mas trabajo luego trabajo e impuesto trabajo e impuesto trabajo e impuesto hacy por el resto de tuvida hasta morir. Jeneralmente los Japonenses son sumisos muy sumisos y sobretodo solitarios no se diuvierten para nada aun que cuando son demaciados presionados se cienten abrumados y se ahislan al final se cuicidan en el bosque del cuicidio por lo menos en Argentina se que te quejas de la nada por que no hay qued hacer nada para mi todo es facil salvo matemáticas que eso es bastante dificil puede ser depresion cuidado y no te cientas mal los japoneses la pasan pero trescientasmil veces peón no te preocupes tu puedes no es re facil pero tampoco muy dificil todo depende de ti como personita.
22 años y ya te haz cansado? cansada de? de estudiar? cumplir horarios y luego llegar a tu casa y seguir estudiando? supongo q si elegiste estudiar es porque tienes planeado el futuro de tu vida.
A mi me aburría estudiar y opte por trabajar, desde los 17 años q trabajo. hasta los 24 trabaje solo para salir a divertirme y darme mis gustos.
ahora ya tengo otras responsabilidades y la vida se vuelve una rutina. pero eso esta en cada uno y para eso están los fines de semanas en los que te diviertes con tus amigos, familia, esposa o marido.
Ahora si lo que preguntas es, si la vida siempre es así? yo creo q si, todos estudiamos o trabajamos durante la semana e incluso el Sábado (algunos), y luego se divierten o hacen cosas diferentes para despejar la mente. Luego llega el lunes y comienza nuevamente todo.
No a todos les pasa, pero eso depende de vos, Si quieres trabajo o que trabajen por ti.
Como decía el queridisimo Robin Williams... ¡Carpe Diem!
Cuidate y se Feliz!
Date un respiro, sal de vacaciones
Yo tambien recomiendo una vacaciones, aunque sea un fin de semana pero para TI SOLA, alajate tantito de tus obligaciones, y ENCUENTRATE A TI MISMA.
Simplemente permanece tranquila y fíjate en todas las cosas buenas que tienes, incluso las más simples, que tendemos a desvaloorizar.