¿Cómo hago para borrar sin errores mi memoria caché para poder registrarme en Youtube?

Hace un tiempo me registré en Youtube... pero luego cometí un error subiendo un video... luego quise volver a entrar a Youtube... pero no pude más. No se me reconocía la cuenta.

Cree otras cuentas e hice de todo... y Youtube no me aceptó ninguna cuenta. Luego investigué en las preguntas frecuentes de Youtube y encontré que cuando eso pasa es porque hay que borrar la memoria cache de la computadora.

No conozco los riesgos de borrarla y además no sé como hacerlo o es que tengo que comprar otra computadora para poder inscribirme en Youtube?

Update:

*****Tengo Windows Vista Home Basic.

Comments

• you tube te permite recuperar tus datos

intentalo primero

entra a youtube y dale en recuperar usuario, es posible que hayas tenido un error de dedo al escribir, tambien con la contraseña para resetearla.

la memoria cache no es mas que el historial de la internet,

las muy famosas cokies estas guardan informacion de todo lo que estas viendo, segun esto para que cuando visites una pagina nuevamente tu pc primero comprueba si hubo alguna modificacion de la pagina desde tu ultima visita y asi descargar la mayoria de la pagina desde tu propia pc, ya que estos archivos se guardan en las carpetas de archivos temporales de internet

para eliminarlas solo haz lo siguiente

inicio>todos los programas>accesorios> herramientas del sistema> liberador de espacio en disco

marca la casilla de archivos temporales de internet

tambien puedes usar algun programa para limpiar tu disco duro como

disk cleaner

http://www.diskcleaner.nl/

es muy facil de usar

Sign In or Register to comment.