Escena de pelicula 5 estrellas...?

Dime una escena de pelicula que te haya impactado o te haya gustado mucho. Se que hay muchas, pero debe haber una que recuerdes con mucho cariño o con mucha pasion.

Comments

  • Hijoles amiga, pense que seria dificil escoger una pero no es asi, ya que no he visto otra escena que me haya impactado y me haya emocionado como la que te voy a platicar.

    La mejor escena que he visto esta en la pelicula de AMADEUS, al final cuando Mozart (muy enfermo y cansado) esta con Salieri (su admirador y enemigo mortal, pero mozart no lo sabe). Estan escribiendo una misa para muertos que Salieri disfrazado le encargo para quedarsela y luego matarlo. Lo impactante es que Mozart no sabe que esta componiendo la musica de su propio funeral, y que frente de el esta la persona que lo llevo a la ruina.

    La musica en esta parte juega un papel muy importante, pues la escuchamos como se la va imaginando este grandioso compositor. Y dejame decirte que le quedo increible, y mas la partitura de la "LACRIMOSA".

    Se podria decir que Salieri fue uno de los primeros casos en los cuales un admirador mata o lastima a su idolo por celos y envidia.

  • Frank Miller's Sin City!!!

    Que peliculón, puede resultar larga para los que no les gusta, pero es una película excelente, recuerdo estar en el cine y no poder despegar los ojos de la pantalla.

  • Cinema Paradiso, cuando Salvatore recibe la herencia que le dejo Alfredo, la cinta que unió con todos los pedazos que le fue cortando a todas las peliculas que preento en el cine, despues de que el Cura del pueblo las editaba. Los besos de TODAS las peliculas, es preciosa esa escena.

    Brave Heart cuando William Wallace, esta a punto de morir y agonizando grita Freedom!!!!

    Viva la libertad!!!

  • No lo recuerdo con cariño o con pasión, pero me gustó la escena del exorcista donde le da vuelta la cabeza a la niña.

    Es clásica esa escena.

  • Pulp Ficción: Cuando le clavan la jeringa a Uma Thurman porque había entrado hacer convulsiones por la "merca"...

  • en busca de la felicidad cuando se le cumple el sueño de ser de la bolsa de valores

Sign In or Register to comment.