¿que hago como lo termino o que hago?

El problema esque lo quiero terminara mi actual novio por que mientras estoy con el mi ex sigue en mis pensamientos, diario le pienso, diario le extraño, y siento que si, no estoy lista para llegar una relacion, no le quiero hacer daño a mi novio es bien lindo y siempre me a apoyado y ayudado en todo, el me ama, llevamos un mes juntos pero desde hace 3 o 4 meses nos gustabamos y nos besabamos y haciamos todo juntos solo que no le daba el si x q aun extrańaba a mi novio, y siento que no puedo, no se como hacerle o decirle, no le quiero hacer daño, si lo quiero pero no lo suficiente x q aun quiero mas a mi ex solo que es casi seguro de que jamas volvere con mi ex, simplemente no me siento bien como para llevar una relacion y no le quiero hacer daño, el es mi novio y siempre a sido mii unico amigo, vamos juntos a clase y sera dificil estar asi:$no se que hacer :(

Comments

  • Pues mira yo estoy en algo parecido pero lo q debes hacer es decirle q no estas lista

  • esto es totalmente normal, sientes nostalgia y aun piensas en él y la verdad es que tal vez extrañas ciertas cosas que el hacia y que tu actual novio no hace... dejarlo lo lastimaria por completo y tu te estarias lastimando tambn, de hecho no se xq entraste en otra relacion si todavia sigues enamorada o "pensando en la ilusion" esto es cosa de que superes estos sentimientos que tienes, ami me pasaba igual, pero aprendí en poco tiempo a superarlo y ahora sé que estoy mejor que nunca como yo digo "aveces extraño a mi ex, luego me acuerdo de que es un tonto y que mi novio me ama y se me pasa" suerte linda ;)

Sign In or Register to comment.