¿Como Hago para controlar mis nervios?

veran mañana me va a tocar hacer una presentacion en publico y me da muchisimaa penaa y miedoo aveces aun cuandoo no tengo miedo igual tiembloo!!

ahoraa como hagoo para no ponerme nerviosaa cualquier consejoo xfaa!!

Comments

  • trankilizate poco a pcoo, ve practicando tu presentacion, solo son personas recuerda eso, son humanos, imaginate si estuviera tu en el publico simplemente estarias ahi viendo , kreeme no es la gran cosa, veras que todo ira bien, eskucha una cancion ke te trankilize mientras practicas y tenla en tu mente en tu presentacion

  • Un tecito de tilo estará bien.

    Relajate y disfrutá del momento.

    Suerte con la presentación de mañana

    Besitos

  • Trata de descansar y pensar en otra cosa.

    Vete a caminar, al gimnasio, o juntate con gente que quieras a distraerte un rato.

    No pienses.

    Todo te ira maravillosamente.

  • Solo hazlo! recuerda que se lo expones a seres inferiores o iguales a ti de todos modos nadie te escucha todos estan pensando en sus miserables vidas.

    Salu2

  • Ve al supermercado y compra una cajita de té de 7 azahares y te tomas uno antes de dormir hoy por la noche y otro mañana por la mañana, si quieres que haga más efecto pon dos saquitos.

    Y si no pues haz lo clásico que dicen en las películas americanas... Imagina a todos en ropa interior.

    ESPERO QUE TE SIRVA

    SALUDOS

  • recomendaciones.

    Una aromatica antes de iniciar.

    En la presentacion camina para los lados

    Trata de no mirar al publico, concentrate en un objeto (una ventana, un bombillo, etc, )

    aprendete el libreto, y listo

  • antes de salir un poco antes te tomas una valeriana y antes de salir hablar cuentas "123, 456, 789 y 10 yo me calmare todos lo vereis"

    y te lo repites las veces ke te hagan falta anes de salir asi te trankilizaras un poco. suerte.

  • Pensa que todo va a salir...tene seguridad

  • LO PRIMERO ES, ESTAR SEGURA DE LO QUE VAS A PRESENTAR

    2DO. PUEDES AYUDARTE PRESENTANDOTE BIEN VESTIDA Y OLOROSA Y CON MATERIAL DE APOYO

    3RO. ES LA TÉCNICA DE NO MIRAR A LOS OJOS, E IMAGINARTE QUE LO ENTRAS A TODO EL PUBLICO EN TUS PUÑOS O MANOS O CARTERA, TE IMAGINA ESO MIENTRAS HABLAS, Y ASÍ LO DOMINARA, SIEMPRE DEBES MIRAR A TODO LADO, PERO A LA CORONILLA DE LA CABEZA, SUERTE !!!

Sign In or Register to comment.