¿Como Hago para controlar mis nervios?
veran mañana me va a tocar hacer una presentacion en publico y me da muchisimaa penaa y miedoo aveces aun cuandoo no tengo miedo igual tiembloo!!
ahoraa como hagoo para no ponerme nerviosaa cualquier consejoo xfaa!!
Comments
trankilizate poco a pcoo, ve practicando tu presentacion, solo son personas recuerda eso, son humanos, imaginate si estuviera tu en el publico simplemente estarias ahi viendo , kreeme no es la gran cosa, veras que todo ira bien, eskucha una cancion ke te trankilize mientras practicas y tenla en tu mente en tu presentacion
Un tecito de tilo estará bien.
Relajate y disfrutá del momento.
Suerte con la presentación de mañana
Besitos
Trata de descansar y pensar en otra cosa.
Vete a caminar, al gimnasio, o juntate con gente que quieras a distraerte un rato.
No pienses.
Todo te ira maravillosamente.
Solo hazlo! recuerda que se lo expones a seres inferiores o iguales a ti de todos modos nadie te escucha todos estan pensando en sus miserables vidas.
Salu2
Ve al supermercado y compra una cajita de té de 7 azahares y te tomas uno antes de dormir hoy por la noche y otro mañana por la mañana, si quieres que haga más efecto pon dos saquitos.
Y si no pues haz lo clásico que dicen en las pelÃculas americanas... Imagina a todos en ropa interior.
ESPERO QUE TE SIRVA
SALUDOS
recomendaciones.
Una aromatica antes de iniciar.
En la presentacion camina para los lados
Trata de no mirar al publico, concentrate en un objeto (una ventana, un bombillo, etc, )
aprendete el libreto, y listo
antes de salir un poco antes te tomas una valeriana y antes de salir hablar cuentas "123, 456, 789 y 10 yo me calmare todos lo vereis"
y te lo repites las veces ke te hagan falta anes de salir asi te trankilizaras un poco. suerte.
@#$#@#$%^^%$
Pensa que todo va a salir...tene seguridad
LO PRIMERO ES, ESTAR SEGURA DE LO QUE VAS A PRESENTAR
2DO. PUEDES AYUDARTE PRESENTANDOTE BIEN VESTIDA Y OLOROSA Y CON MATERIAL DE APOYO
3RO. ES LA TÃCNICA DE NO MIRAR A LOS OJOS, E IMAGINARTE QUE LO ENTRAS A TODO EL PUBLICO EN TUS PUÃOS O MANOS O CARTERA, TE IMAGINA ESO MIENTRAS HABLAS, Y ASÃ LO DOMINARA, SIEMPRE DEBES MIRAR A TODO LADO, PERO A LA CORONILLA DE LA CABEZA, SUERTE !!!