¿es normal que desarrolle sintomas de asma la madrugada despues de haber corrido 9km?

Hola, soy asmática, siempre he corrido llevando conmigo mi inhalador, antes de correr me aplico dos inhalaciones de prevención y al finalizar me siento normal y sin ningún síntoma asmático (claro la fatiga luego del ejercicio como cualquier persona), lo curioso es que al llegar la madrugada presento síntomas leves de asma como el silbido y el despertar por la falta de aire, signos muy leves que solo son incómodos para el descanso, sera producto consecuente del ejercicio realizado o el cambio de temperatura y el polen?

Comments

  • No tendría que tener problemas con eso. La actividad deportiva potencia el desarrollo de las vías respiratorias, quizás tienes algún alergeno que desata los síntomas cerca del lugar donde duermes. Atento a eso (no hay asmático que no sea alérgico).

    Saludos!!!

  • No Hermoso Corazón, si tu no tienes Asma, y corres por ejemplo en una fresca mañana, no Desarrollaras ningún síntoma de Asma. =)

    es un gusto volver a saludarte..... un beso..

  • HOLA MIRA YO TAMBN SOY ASMÁTICA Y ESTO ES NORMAL VALE Y PS MIRA YO TE RECOMIENDO ESTE REMEDIO AMI GRACIAS A EL HACE 1 AÑO NO ME DA ... COJES UN MANGO MADURO Y LO PELAS Y HACES UNA COMPOTA Y MIEL DE ABEJA Y MEDIA CUCHARADA DE MANTEQUILLA Y LA PONES AL FUEGO , TE LA COMES LO MAS CALIENTE QUE SE PUEDA ESO TE AYUDARA MUCHO :) Y TOMA MUCHA AGUA TIBIA :)

Sign In or Register to comment.