¿como olvidar a un amor prohibido?
Soy una chica argentina de 27 años y casada hace2
Con un matrimonio no muy bueno y tuve una relacion paralela de 2 meses con un chaval de 15 años nos enamoramos pero el se asusto porque es el primo de mi marido conversamos y quedamos
Que nunca mas y no me lo puedo sacar de mis pensamientos y de mi corazon aparte vivimos al frente de mi casa me enamore con locura por el y no se como olvidarlo yo se que hice lo correcto en alejarme de el pero mi corazon quedo dolido ayuda por favor
Update:Ojo que yo no tuve relaciones sexualea con el yo lo respete aunque siempre me contaba que no era virgen porque me enamore de verdad
Comments
es mejor olvidar..porque si se entera tu marido..va a pasar algo terriblemente grave. quedaras marcada de por vida..tus padres tus amigos familaires..todos te señaralan mal.porque abusaste de un menor...
no seas estupida..razona..y olvida...ahora que si te gana la calentura...ya sabes las consecuencias...
viene los golpes la verguenza los maltratos..y si tienes hijos..te los van a quitar...te espera una vida de amargura..y de verguenza...
ALEJATE Y OLVIDA..
En realidad no va a ser facíl porque el amor no es como una llave a l. a. que le cierras y ya dejas de sentir, y a eso sumale que a los seres humanos basta que nos digan que no podemos tener algo para que lo queramos mas. En realidad creo que si en verdad se aman pueden encontrar una solución, tratar de verse a escondidas, tener complices con amigos que les den coartadas para tus papas y cosas así, no va a ser lo mejor pero al menos estarán juntos. Recuerda que en este mundo no hay imposibles y que en un par de años serás mayor de edad y ya no tendrán problemas ( al menos legales) para estar juntos. Solo ten mucho cuidado porque si te embarazas entonces si lo puedes mandar hasta l. a. carcel!
Nazaria no te parece bastante ridículo tu de 27 con un niño de 15....
Ubícate mujer!!
Eres toda una mujer débil y tienes una debilidad grande por los falos y si son de Hombres fuertes, jóvenes y sin estrenar mejor. Lo que te hace falta es que tu Alfa te de un buen revolcadero entre las sabanas te domine y subyugue con su falo, a ver si se quita lo pérfida .
Cruz de navaja por una mujer, cuidado tiñes de sangre a esa familia.
He hablado, Soy ALFA.
Comparto la misma opinion que lluvia demaciada diferencia de edad y inmadure paresen el mismo nivel y esprimo de el :-/ wuuaaauu
PUES trata de pensar menos en el no te sugestiones sal digierte y pasala con tu marido supervy nunk toques o tomew el tema suerte
El titulo de señora tequeda grande or lo que veo
y meterte con uno de 15 que es un niño
no te das cuenta que le arruinaste la vida
encima dice me enamore lo hicestes debutar
pero pago con su adolecencia
Paso a ser hombre sin saber nada de la vida
y tu eres una deshubicada en los esentimiento
sabes donde estas parada con 25 se supone que ya has vivido
y tomado una decision por eso te has casado....
Solo se honesta si no va con tu marido separate
eso es tener ovarios y solucionar los problemas
deja de hacer macanas eres una señora ...
A cierta edad los adultos no se equivocan
si te consideras adulta solucionalo ...........
estas loca? como puedes enroyarte con el primo de tu marido??? es aue eres...
Para empezar estas con alguien que no amas , sepárate de el no le veo caso y busca una relación que te llene completamente solo así lograras olvidar ala otra persona de lo contrario nunca lo olvidaras y lo seguirás viendo lo que no es bueno
no te acuerdes y ya