como convertir formato WinRAR a avi?

hola,

>>> quisiera saber como puedo convertir/pasar un archivo que esta en formato winrar a avi - mpge o alguno que pueda ser reproducido en dvd o cualquier otro reproductor.

desde ya muchas gracias. saludos

Update:

gracias por la prontitud de la respuesta.

-- yo baje una pelicula .rar (por supuesto comprimida)

-- yo tengo el programa para descomprimir y ver la peli, pero yo quisiera poder convertir el formato .rar a otro (osea que quede descomprimido en avi-mpge-etc..)

--tengo entendido que hay programas que pueden convertirlo pero no se cual ni de donde descargarlo.

espero haber sido claro. nuevamente gracias.

Comments

  • No sé por qué la gente se hace bolas.

    Los archivos de formato Winrar son comprimidos. Pueden ser películas o juegos o documentos o fotos o música o lo que a vos se te ocurra.

    De alguna forma mágica para vos (o sea que me ahorro de explicar en este momento), cuando comprimís un archivo usando Winrar (o Winzip o Winace o similar), el archivo resultante no lo podés convertir a video o documento o fotos o lo que sea, así por así. Tenés que descomprimirlo primero.

    Se me hace que vos tenés una película muy grande, la comprimiste y la querés guardar en CD, USB o cualquier otro medio en el que la película no cabría si estuviera descomprimida, para reproducirla después. Lo siento. Así como vos pensás no es la cosa.

    Podrías buscar y descargar algún programa que le baje la calidad a la película (y por lo tanto el tamaño) para luego grabarla donde querrás. Eso sí podés hacer.

    Si lo que querés es simplemente descomprimir la película, pues abrís el programa con el que te la descomprime, seleccionás la opción "Extraer" o "Extract", indicás en qué carpeta querés que te coloque la película (ya con formato .avi, .mpg. .rm o el que sea) y ahí te lo va a poner.

    Insisto, no sé por qué la gente se hace bolas.

  • parcero... no se puede pasar de formato ese tipo de archivos ya que los archivos .rar (winrar ) son archivos guardados en una especie de cápsula

    electronica que los guarda para su mejor transportacion y el avi es un archivo que es leido en serie y asi visualizar y escuchar el contenido

  • EL FORMATO WINRAR NO EXISTE

    LO QUE PASA ES QUE ESTA COMPRIMIDO EN FORMATO WINRAR, LO QQUE TIENES QUE HACER ES DESCOMPRIMIRLO CON WINRAR Y YA PODRAS REPRODUCIR SU CONTENIDO

  • Bueno asi como lo pides es imposible, sucede que el formato winrar es un achivo comprimido, entonces necesitas presisamente el programa winrar para descomprimir ese archivo y ver que es lo que contiene, si descargaste ese archivo de internet y decia que es un video, entonces lo mas seguro es que despues de descomprimir obtengas un archivo con cualquiera de los formatos comunes, avi, mpg, mpeg, wmv, etc.

  • No mi amigo, si andas muy perdido... para que lo entiendas, básicamente estás preguntando como convertir una cama en un extractor de jugos... es decir, nada tiene que ver.

    Los archivos .rar son archivos comprimidos, que guardan a su vez otros tipos de archivos, es decir, a los que se comprime, dentro de ellos puedes tener incluso videos en formato avi o mpeg.

    Tal vez tu problema sea que debes descomprimir tu .rar y ahí encontrarás el avi que buscas o quieren reproducir.

Sign In or Register to comment.