¿Cuál pistola de impacto neumática debo comprar: RED LINE o TOOLCRAFT?
Hola muchachos. Estoy a punto de comprar mi primera pistola de impacto neumática de 1/2" para mi taller de motos y tengo dos opciones: una RED LINE Mechanics y una TOOLCRAFT.
Características de la RED LINE Mechanics:
Sistema Twin Hammer (martillo gemelo)
Mango antideslizante
Escape de aire en el mango
5 posiciones de torque
Consumo de 4 CFM
2 años de garantía
No trae estuche
Precio: $170.000
Características de la TOOLCRAFT:
Sistema Twin Hammer
NO tiene mango antideslizante
Escape de aire frontal
5 posiciones de torque
Consumo de 5 CFM
1 año de garantía
Estuche plástico
Precio: $150.000
Ambas tienen aproximadamente el mismo torque, pero lo que me tiene con la inquietud es saber si ese consumo de CFM es real o es aproximado y si la diferencia es muy notable. TambiÉn la cosa es por los repuestos: almenos el asesor de homecenter me dijo que ellos tenían centro de servicio para su RED LINE.
En calidad, ¿cuál será mejor? Tomando en cuenta las características de ambas desde el punto de vista de UTILIDAD o VERSATILIDAD, ¿cuál escogerían?. Aconsejenme, gracias .
Comments
Hola!
Claro! la RED LINE!!... yo tuve la TOOLCRAFT y no me sirvio mucho, nunca me convenció su torque.
Saludos!
He tenido de muchas marcas y no duran como la Ingersoll rand. mira las marcas que usan en los talleres grandes de llanteras o compra una de uso rudo
por sus caracteristicas te recomiendo la Red line suerte con tu compra
Hola: Me impacto tu pregunta y los precios.....yo soy de Autos y Motos....hace 35 años compre en Texas un desarmador de impacto y me costo $ 9.95 Dolares Americanos, y en México no existían, lo compre por una moto Honda que tenia. me pregunto yo, por que gastar en un neumático mas de $ 100.00 dolares, si solo tienes que darle un martillazo por tal vez 5 dolares.
Me inclinaria por la red line por el mango y la garantia, es mas yo uso una parecida a esa y es un cañon.