¿Que sentido le dais a la vida?¿?

Para mi por ejemplo la vida consiste en ser libre de expresión y forma.

En ser lo mejor persona posible, encontrar en uno mismo estabilidad emocional y luchar ante las adversidades y aprender de todas las derrotas.

Aprender a escucharme a mi mismo y escuchar lo que dice mi interior y por supuesto para nada del mundo negarse a vivir de acuerdo el sistema y el mundo por miedo a no encajar o que te traten de loco o antisistema.

Vivir feliz conmigo mismo y tener hijos para enseñarles lo mejor de mi y puedan cumplir todos sus sueños.

Comments

  • Me parece de verdad muy agradable tu forma de ver la vida , es vive y deja vivir cierto? Muchos seguimos reglas de como vivir o que es lo que debemos sentir o hacer pero cada uno de nosotros somos diferentes y eso es lo que cuenta, yo podría decirte que bajo mi concepcion del sentido de la vida sería admirar la naturaleza, inspirarse en ella y crear cosas hermosas para las demas personas, preguntarse muchas cosas y no necesariamente llegar a la verdad, intentar ser feliz pero si no se puede hacer feliz a los demás, eso desde mi punto de vista es el sentido que le doy a la vida pero hay algo que aveces no me deja dormir preguntandome ¿que es mi alma? Energía? Se transformara en algo cuando yo muera?

  • Básicamente la vida es superación, para mi, errores del pasado, corregirlos y no tienen que ser necesariamente míos.

    Si me fue mal el primer trimestre del colegio, el segundo debo ser mejor y el tercero aun mas.

    Si soy tímido, debo corregirlo, y tratar de ser mas sociable.

    Superarme en mis dificultades es mi vida, cumplir mis sueños es la meta de mi vida ... No conformarse con lo poco y mejor, ir por todo, esa es mi vida.

  • El sentido de pasarlo lo mejor posible mientras estemos aquí, ya que esta es la única vida que hay, pues llevar la existencia lo más felizmente posible, creo que la vida no es mucho más...

    Cioran decía que lo que le daba sentido a la vida era precisamente el sinsentido de esta, en el sinsentido buscar el sentido...

    dale el que quieras mientras te haga feliz y no hagas daño a nadie con ello.

  • .

    La vida es vivir. No es una cosa, es un proceso. No hay forma de conocer lo que es la vida más que viviendo, estando vivo , fluyendo, discurriendo con ella. Si buscas el significado de la vida en algún dogma, en una determinada filosofía, en una teología, da por seguro que te perderás lo que es la vida y su significado. La vida no te está esperando en ninguna parte, te está sucediendo. No se encuentra en el futuro como una meta que has de alcanzar, está aquí y ahora, en este mismo momento, en tu respirar, en la circulación de tu sangre, en el latir de tu corazón. Cualquier cosa que seas es tu vida y si te pones a buscar significados en otra parte, te la perderás.

    .

  • Intentaré ser lo más fiel posible a la idea que está surgiendo en mi mente:

    La vida tiene sentido en el no sentido. Vivir la vida es una regla sin reglas, amor de desamores, un movimiento estoico, dormir soñando. Ante el peligro, lo saludable es correr hacia adelante. Ante la calma, descansar en un diván de agujas. La vida no es ausencia de dolor ni desconocimiento del miedo; ambos deben ser fieles cuervos posados en nuestros hombros, para recordarnos que estamos vivos.

    El otro es la medida de nosotros mismos. Somos lo que recordamos de nosotros y lo que el resto recuerda de nuestro aliento. La vida es un desfile de pinturas que se transforman paulatinamente en bosquejos... lo esencial. En la infancia, usamos colores del tiempo sin tiempo. En la madurez, aprendemos a utilizarlos, nos damos cuenta del tiempo. Con los años, buscamos detrás del lienzo aquellas figuras atemporales y, en nuestros últimos días... el lienzo se convierte en polvo.

    La vida es una nada continua, dentro de un cuarto obscuro. A través de un resquicio del techo, una columna de luz se forma. Levantamos la mirada... ése polvo flota en el ambiente. Estamos flotando.

    Hay tanto sentido en el no sentido.

    Saludos

  • Me alegro de que le hayas encontrado un sentido a tu vida, no mucha gente lo consigue.

    Para mí, la vida(mi vida) no tiene sentido. Nacemos, vivimos como podemos y morimos. No hay más. Supongo que por eso no le veo el sentido.

  • En dolor intenso traducido en términos de placer sadomasoquista. Tengo varias pu.tas de indias.

  • El Buscador~~~ Me urge contactarme contigo. escribeme a este email si estas disponible. [email protected]

Sign In or Register to comment.