¿Cuántas poesías te sabes de memoria?

Y compárteme el nombre de esas poesías que hay en tu inventario intelectual, please :)

Gracias

Comments

• Angelina Varo

mis dos favoritas

Cobardía (Amado Nervo)

y Nocturno a Rosario (Manuel Acuña).

y otros clasicos

El brindis del Bohemio (Guillermo Aguirre)

Desiderata (Max Ehrmann)

Poema de despedida (José Ángel Buesa)

Cuando estemos viejos (Ruben Juarez)

• Hombres necios... Sor Juana Inés de la Cruz

• Hola Anggi la primera la aprendi a los 5 años, fue una que siempre me recitaba mi abuelo, Una sonatina de Ruben Dario que se llama: La princesa esta triste.

La segunda fue otra de Baldomero Fernandez Moreno se llama: Setenta balcones y ninguna flor... Esas dos me las se de memoria desde los 5 años.

Y desde ahi comenzo mi gusto por la lectura, Neruda, Becquer, Cortazar, Garcia Marquez, Shakespeare...

Besos Anggi que tengas un hermoso dia :)

• Ninguna, no soy bueno para memorizar poemas.

En general, no tengo buena memoria.

Saludos Angi.

• Me se varias angelina , y vos...también , cierto....responde https://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=A...

• Antes me sabia varias que me enseñaron en secundaria pero ya se me olvidaron solo me se una se llama "Nocturno a Rosario" , nos dijo el profe que el poeta se suicido a los 24 años por que estaba enamorado de una mujer casada

• Desea afratelarse, y no le admiten.

De Lope de Vega. Una vez lo recite para una chica que se llama Juana, por eso lo recuerdo.

Y es el único. Lo que memorizo yo, son notas musicales.

.

• 0; es flaca mi memoria

• No me se muchas

Poema no. 20 de pablo Neruda

Ode to a Nightingale y Ode on Melancholy de john keats

Me memorize algunos fragmentos de cain de lord byron ....y Fragmentos de las flores del mal de baudelaire

Sign In or Register to comment.