tengo posibilidades de ganar?

Ps la situacion es q hay un wey q se pasa con mi chava y estoy pensando en madrearmelo.......yo tengo 18 años, mido 1.80 y peso 75 kg. no muchos musculos pero como juego futbol ps estoy bien fisicamente; el wey tiene 23 años, mide como 1.65 y pesa como 79 kg, estudio en una escuela militarizada hace como 7 años y ps esta gordo......tengo posibilidades de ganar

Comments

  • te dire la verdad NINGUNA!!! tu estas flaquito y el gordo, estudio en una militarizada y tu no, tiene 23 y tu 18...

    lamentablemente ninguna te recomiendo que los dos lo ignoren, o hablen con sus padre.

    viendolo bien tienes una probabilidad de ganar, tu novia lo puede amenasar de ostigamiento sexual, eso hara que se aleje y los deje empaz y sino funciona haganlo!!!

  • Lo tienes bien investigado... creo que te gusta.... hablale... invitale un k-freeze

  • Por que no hablas con el en buen plan..... dile que no ande con sus mamadas (politicamente) y si vez que el wey Te tira bronca pues ,Tranquilo portate ala altura no te rebajes....... si el hijo de su Inchi Mother no le para entoses si compa Metale la madrina..... ala que veo el va a tener mas Fuerza que tu pero si sabes tirar guante si le ganas. yo antez lucha lucha recoromana y nos tocaba luchar con unos cabrones bien fuertes pero si tienes tecnica la fuerza la neutralizas. Creo que si el pleito es Arriba (parados) el te puede madrear, pero si lo llegaras a tumbar ahi tienes ventaja..... practica una Llaves wey y como derrivar a alguien. un buen derrive (como lo que ves en la luchas) en el Concreto o pavimento NO MAMES DUELE BIEN ****** si no esue lo dejas paralitico si cae de cabeza jajajaja Suerte vato......

  • No seas tonto, ¿porque tu solo? Ese tipo no merece "honor" ni nada

    Mira que faltarle el respeto a una chava y con pareja es no tener madre.

    Hablale a tus amigos y denle la putiz*a de su vida, ¿de que te sirve pelear solo si vas a perder?, al contrario, vas a quedar humillado es mejor con los amigos que para algo estan y amigos locos y no niñitas

    Tienes todo en tu contra, mejor hablale a los amigos y que te valga si te dicen montonero eres el ganador y se acabo

  • ¿Si el resto de las condiciones son las mismas?, los tipos gordos son difíciles de tirar por su bajo centro de gravedad, y como estuvo en militarizada dudo que se canse fácil, en cuestión de resistencia creo que ambos son iguales, pero en una pelea el resultado no se determina siempre por el físico, lo más importante es saber asestar bien los golpes, que en tu caso es mejor pues lo puedes desorientar dandole en la cabeza por la diferencia de altura, y la forma en que te muevas, es como esprintar. Yo creo que sí le ganas.

  • uy ps que mala onda

    :S

  • Y porque quieres hacerlo??? para que respete tu novia? si el se pasa con tu novia es porque ella lo permite y es tu novia la que te tiene que respetar....no él

    No caigas en violencia física y habla primero con tu novia para saber a que atenerte.

    Si te refieres a que le falta el respeto...acompaña a tu novia para que lo denuncie y que firme una cuación de no acercarsele...

    Piensa bien y no vaya andar él armado y sea peor la situación.

    Chao.-

  • mira en primer lugar preguntale a tu chava que pex con ese wey y si ella te responde que puede existir algo busk u una chava para que le rompa su mauser jajaja y si te dice que es X pues rompele la madre al chavo pero lo mas seguro es que te deje bien pute ado jajajajajajajajajajajaja

  • Si tienes idea de como defenderte y de como golpear, si tienes posibilidad. Si no sabes nada de nada, mejor ni lo intentes.

Sign In or Register to comment.