Necesito ayuda!?
Hola les escribo porq estoy muy procupada por mi misma.... estoy en bachillerato y ultimamente he estado muy distraida e irresponsable ! todo se origino porq me he enamoradoooo y estoy muy feliz pero la cosa es que paso todo el dia pensando en esa persona y no tengo ganas de hacer mas nada! no estudio para mis examenes, ni termino la tarea
Estoy pasada de vaga y ,me preocupa, por mas que me digo a mi misma que debo de tener mas fuerza de voluntada y hacer algo mas que pensar el el todo el dia... no puedo. Estoy preocupaa porq no he pasado ningun examen hasta ahora y voy demasiadooo mal ... tengo miedo de al final del año no pasarlas
Si alguien me puede ayudar, darme un consejo o algo se lo agradeceria mucho ! mil gracias ! besossss
Comments
pz lo mejor es dejar de estar con esa persona alejarte de ella mientras o distraerte con tus amigas para que no te acuerdes de el ..
o piiensa que si no estudias te vas ir a extras ii q mejor tienes q hecharle ganas
estos en las mismas pero tengo q ponerle atencion en la escuela si quiero aprovar , eso es lo q yo hago m la pso con mis amigas y trato de verlo a el ...
No es tanto de que la dejes de ver pero si ponganse de acuerdo que durante el periodo de examenes pospongan sus salidas, asi como no solo con él sino con tus amigas, tambien es muy importante que fijes tus prioridades: durante la hora de clases lo importante es poner atencion a las clases, despues a estudiar y los fines de semana estan para descansar, asi que solo concentrate en eso
mira, te soy sincera, nose que decirte, a mi me pasa tambien a veces que estoy melancolica y me pongo a pensar en el y no puedo estudiar o leo y no entiendo nada, en esos casos, por lo general lo llamo por telefono, hablo un ratito con el, le digo que lo amo mucho mucho, prendo la tele pongo los dibujitos (pero que me entretengan) y despues me voy a estudiar. y cuando todabia no puedo, empiezo a caminar por toda la casa (en donde haya silencio) y empiezo a leer en voz alta, como si fuese jugando, y asi de a poco me dan ganas de estudiar. no sirve de mucho pero bueno, algo es algo. suerte