por que sera?
que a mis 21 años deseo con todo el corazon ser padre, y no encuentro a la mujer ideal....me encantan los niños...pero por que sera que deseo tanto tener uno?
que a mis 21 años deseo con todo el corazon ser padre, y no encuentro a la mujer ideal....me encantan los niños...pero por que sera que deseo tanto tener uno?
Comments
e¡ oido esa pregunta tanto que la respuesta que siempre le doy es que tenemos las mismas situaciones que las mujeres y muchos les llaman el relox biologico el llamado de la naturaleza de el hombre para tener hijos aunque nos juzgen las mujeres nos critican ese hecho pero no deve ser asi tenemos el derecho de amar a nuestros hijos yo tengo 24 y lo busco tambien pero se que primero devo prepararme bien antes de dar ese paso y poderles dar a mis hijos las mejores oportunidades y una gran educacion y la mamá ideal valga la redundancia aquella a la que se que amare
suerte¡¡¡
es que lo de ser padres se lleva adentro a veces la vida nos hace esperar---pero ya llegara la mujer que te de un hijo y ojala sea una buena madre-
ve gozate la vida pa q despues no te jales los pelos pues cuando los tengas no vas a tener tiempo de nada no discos ,mno party pero si tan entusiasmado pues suerte
Hola
Pues aunque estas algo peque para tener esa necesidad, no hay edad para desear un hijo. Siento que no encuentras a la mujer ideal porque las chicas de tu edad estan pensando en otras cosas ahorita, que no estan muy cerca de ser mamas, no crees? Aunque te encanten los niños, no es lo mismo tener a tu sobrinito un ratito, y cuidarlo, que tener la enorme responsabilidad de ser padre. Dicen que para todo hay tiempo y todo a su tiempo, asi que no te desesperes. Seguro que llega la mujer ideal para ser la madre de tus hijos en un tiempo, y recuerda que cuanto mas buscas algo, menos lo encuentras, pero cuando te relajas y dejas de buscarlo, llega por si solo. Suerte en tu busqueda!!!
YA TE LLEGARÃ!! NO LA BUSQUES, EL AMOR APARECE SIN QUE LO LLAMEN
es que los chicos son bonitos, cuando estaba soltero no veia la hora de tener hijos, hasta me pregunte si es que podia adoptar alguno