¿como olvidarlo sin actividades q me distraigan?

es q veran..yo no le tengo tiempo a el ni el a mi..entonces terminamos el jueves a lo guala(guala=signifik rapido en el idioma q nos inventamos:P)entonces decidimos ser amigos..hasta ayer cuando le dije ¨hola amigohh!!¨ por msn..el me blokeo y me borro del facebook..entonces le mande un mensaje q dice asi:

oie solo pq termine contigo me borraste del facebook cierto??no q eramos amigos??..oie q amigo..un amigo no le hac eso sin decirle al otro..te digo algo..no kero ser mas tu amiga..vete de mi vida porfa..no kero seguir como estoy ahora mejor dicho triste y con la **** rabia q tengo..mejor vete de mi vida..chaoo..

esta bn lo q escribi??

q opinan??

lo kiero matar..

le kiero pegar de una..

ayudenmen

q hago??

Comments

• Cada cabeza es un mundo y las reacciones de cada persona igual. Desde mi punto de vista, tu exnovio esta sufriendo y a lo mejor pensando que la vida es cruel con ustedes porque no les dio tiempo para seguir adelante con su relacion. Antes que amiga debes ser humana y comprender que a lo mejor el esta sufriendo por la gran perdida, a lo mejor esa reaccion de borrarte fue la unica salida que el encontro para desahogar todos sus sentimientos : el dolor, la impotencia; la ira; etc por su gran perdida : TU. El cambio a veces es muy drastico, de novios a amigos. Es facil proponerlo pero llevarlo a cabo en algunos casos es muy dificil. ¿ Segura que no tenian ni un chancesito para seguir adelante ? Reflexiona un poco y a lo mejor encuentras una respuesta. Y si en algo te interesa el, buscalo y habla las cosas pero de frente; no por este medio. Demuestrate a ti misma que eres lo suficiente madura para no dejar las cosas en el aire, no mencionas el tiempo que duro su relacion, pero yo te preguntaria ¿ no vale la pena hacer esto por todo lo que vivieron juntos ? Recapacita y espero que tomes una buena desicion y no te dejes llevar por esos sentimientos encontrados que son malos. Por el amor que hubo entre ustedes, apoyalo; a lo mejor el no tiene la fuerza ni el soporte para aceptarlo y salir adelante. Te deseo suerte.

• Muchas veces es difícil decir o hablar de lo que uno siente en el momento, pero el hecho de que lo hayas hecho tan directo quiere decir que te importo muchísimo lo que te dijo. Lo mas recomendable en estos casos es salir, distraerte y hacer cosas que siempre has querido hacer y no has podido.

Es muy difícil al principio pero si recuerdas lo que te hizo te dará el suficiente coraje y fuerza para tratar de olvidarlo.

Cuesta trabajo pero echale ganas, tu puedes salir adelante sola, recuerda como eran las cosas antes de, y trata de hacer lo mismo.

Suerte y como digo yo, lo que no duele no sirve...

• Estos niños, ya aprenderan que la vida no es desear el mal y que el amor se debe conservar

• Si se enojo :O

pero relax...

pues trata de buscarlo

y si no te quiere hacer caso

pues ya no hay nada que hacer

• la unica forma en que yo puedo ser amigo de mis ex es cuando son mi free, cuando quieren ser lo que se dice amigas amigas no puedo, lo mejor es alejarnos...

Sign In or Register to comment.