¿PÜTAAA si que estoy aburrida diganme paginas para visitar o algo que hacer?

pongan links de paginas pero que no sean las comunes y normales, algo que ME DESABURRA porfavor paginas de lo que seaaa para desaburrirme pliss algo entretenido

Comments

• Breazzers

• Mira Youtube Poop Hispano

• PRIMERAMENTE ERES UN MARICON EL QUE PUSO LA FOTO MALDITA QUE ASUSTA, OJALA QUE TE VIOLEN. BUENO AMIGO PRIMERAMENTE TE TENGO ENVIDIA. PERO YO DE TI ME PUSIERA A APRENDER A PROGRAMARA, HACER JUEGOS Y VER TUTORIALES PARA APRENDER MAS.

• supongo que ya habrás probado con ascodevida.com y todo esto, no? y debes conocer 9gag y tal. cuando yo me aburro, me pongo a chatear. está omegle.com si dominas el inglés (aunque creo que ahora es más fácil encontrar españoles). entonces el chat tierra o badoo, pero ve con cuidado con estas.

no sé, cuando yo me aburro busco "me aburro" en el google y siempre salen listas tontas de cosas que hacer cuando te aburres, como tratar de lamerte el codo y chorradas por el estilo xD

en fin, sé que no soy de mucha ayuda, pero bueno.

• jajajaj facebook? yo igual estoy aburrida y veo videos en youtube de Holasoygerman y werevertumorro ._. y solo eso jajaj y aqui :(

• jaidefinicjon.com

o busca videos en youtube

• 9gag

4chan

videos de yt de youtuberos gone wild

devianart

dailymotion

y ya me canse

• Videoblogs en youtube.com de Hola Soy German o Werevertumorro

Sign In or Register to comment.