¿problemas con mi silverado 8 cilindros vortec5.7 litros?
hola tengo un problema de encendido com mi camioneta 1998 lo q pasa es q de repente se asonso y la lleve al taller y me dijo el mecanico q era las bujias y no luego me dijo q era llos cables y tampoco el problema seguia le cambiamos la tapa del dikostribuidor y no luego le cambie el modulo del encendido y no, luego la saque de con ese mecanico y la lleve con otro y me dijo q era el filtro de gasolina y la bomba de la gasolina y no el problema sigue y yua me desespere por q no dan con la falla y ya me gaste como 3mil pesos quisiera q me den opciones no se q hacer
q creen q pueda ser
Update:bueno eso de asonsar quiere decir que trabajan 6 bujias
Comments
mira amigo lo prinsipal a checar seria la compresion de los cilindros y despues el sistema vortec
puede ser, y solamente estoy adivinando, si ya midieron la resistencia de la bobina, cables y bujias, tons:
revisa las conexiones a tierra de la computadora, revisa los cables de alimentacion de la bobina y su resistencia,
ahora, si nada mas trabajan 6 bujias para que carambas cambiaron la bomba???, son sistemas independientes
oye la llevaste con adivinos o que te dejo mi teléfono 5602 17 43 en el df
se levanta un diagnostico posibles causas el convertidor catalÃtico compresión tps
amigo debes de detallar mas cuales son los sintomas de la falla eso de azonsono ami no me sirve de nada, no te puedo ayudar