¿porque veo tantos espiritus desde pequeña?

Verán es que yo suelo ver espíritus desde los 5 años....un poco antes tal ves...pero no se porque....una que otra ves hablo con ellos...pero suelen ser almas que no han descansado en paz.....y cuando me dicen algo dicen:"ayudame a ir con Dios" pero algo distorsionado...pero no se como hacerlo bien.....entonces nada mas me pongo a rezar y a meditar....pero......ahora estoy viendo a veces como a las 4 de la mañana unos niños que lloran y dicen "por favor.....sacanos de esta guerra..." y no se si estarán hablando de la guerra de Irak o algo pero la verdad estoy confundida y no se que hacer....quiero ayudarlos....y también quiero saber porque veo esto....y se que no estoy loca porque cuando estoy con mi perro el comienza a ladrar y a ponerse nervioso cuando están allí...como que el también los escuchara y los viera.....y de ahí alguna vez mi mama también los vio.....pero diganme que puede ser......aaa y alguna vez le pregunte a uno....pero me dijo...."tienes un don" pero no se.......

AUNQUE NO ME CREAN ES VERDAD.......NO ESTOY MINTIENDO....AYUDENMEEE.....

Update:

SE LOS ESTOY DICIENDO QUE NO SOY LA UNICA QUE LOS VE........MIS PADRES A VECES TAMBIEN LOS VEN.......Y SI E IDO VARIAS VECES AL SICOLOGO Y AL NEUROLOGO Y ME DICEN QUE ESTOY TOTALMENTE SANA......QUE NO SABEN PORQUE ME PASA ESTO.....POR ESO LO PREGUNTO AQUI......

Comments

  • OK tu pregunta es larga asi que leo y te respondo ok?

    los espiritus te siguen por que saben que tienes el don del tercer ojo ellos pueden ver tu energia y es asi como lo saben, tienes un don y por algo sera tu deber es ayudarlos no los ignores ni mucho menos ignores tu don eres afortunada de tenerlo.

    y creo que deberias hablar mas con esos niños preguntarles de donde son te repondera tu pregunta de a que guerra se refieren y fijate en su forma de vestir y trata de escuchar bien pues a lo mejor hay algo que no notaste.

    tu perro ladra por que el sabe lo que pasa sabe que ellos estan ahi y el siente su dolor.

    si otra personas los pueden ver no es por que tengan el don si no por que en ese lugar hay mas contacto con los muertos que en otros lugares aveces esto suele pasar, y esto tambien quiere decir que estos niños deben llavar muchpo tiempo muertos asi que sera mas dificil ayudarlos.

    si el te dijo que tienes un don es asi, tu tienes el don del tercer ojo este se encuentra situado en el entre cejo o sea en la frente asi como los ciclopes, y puedes ver esas cosas por que tu tercer ojo esta mas desarrollado que el de los demas asi funciona todo.

    No es que no es que estes loca tienes un don el don del tercer ojo y si tus papas los ven es por que estan en cantacto con los muerto quiero decir que en el lugar donde los ven esta conectado con el mundo de los muertos tambien llamado el inframundo hay uhna especie de conexion entre ese mundo y el nuestro y por eso tus padres los ven tambien.

  • Nacistes con poderes para poder ver a los espiritus, muchas personas les pasa lo mismo, a esas personas se les conose como "Mediums" asi que alegrate y ayuda esos espiritus para que puedan encontrar la luz

  • Tienes el don de la videncia y debes desarrollarlo para poder ayudar a los que lo necesiten. Puedes practicar la meditación y pedirle a tu guia espiritual que te indique de que forma podes ayudarlos, nunca es una forma fisica sino mental, puedes tambien enviarle luz blanca para darles paz y luz verde para sanarlos, no interesa en que guerra esten porque pueden ser niños fallecidos de una forma tragica y no encuentran la luz, en ese caso debes visualizarlos y decirles que vallan a la luz blanca y brillante que es Dios, al mismo tiempo que los ves que se dirigen a ella despedirte con amor.

    Existen muchas formas de ayudar a distancia y se puede sanar tambien.

    Es muy importante en todas las practicas tu paz espiritual.

    Te puedo contar algo que a mi me sucedio. Cuando me encontraba desarrollando la videncia la mayoria de mis imagenes tenia que ver con la guerra y la muerte, cosas que vi sucedieron, pero tambien vehia muchos chicos, corriendo, desaparecidos y en la guerra. Me puse a pensar que significaba los niños y tome la decision de comenzar dando apoyo escolar, luego tuve una coneccion con mi nieta antes de que naciera, y pedi por ella, cuando nacio tuvo problemas de corazón que al poco tiempo desaparecieron, y termine estudiando la carrera del Profesorado de Educación Especial. Porque? porque comprendi que a esos niños especiales necesitan mucho mas ayuda espiritual para encontrar su paz interior que la de una enseñanza sistematica. Porque primero se los debe comprender como seres humanos y luego buscar la forma de llegar a ellos.

    Espero de corazon que encuentres el camino.

  • Querida, yo desde pequeña he visto y sentido como me besaban al despedirse de mi las almas de mi familia, están buscando luz, ofrecer misas u oraciones, lo que mas agradecen son la velas y las misas. Además después te protegen del daño que quieran hacerte.

    Consulta con un mediun que te ayude a desarrollarte y lograr protección.

    También es bueno que un sacerdote te bendiga la casa, tu y ellos estarán mejor.

    Después de darle lo que necesitan misas etc. veras que todo desaparece

  • EN ALGUNA ETAPA DE LA GESTACION ADKIRISTE UNA NEURONA ESPECIAL PARA VER PERSIVIR Y ESCUCHAR LO QUE LA GENTE NORMAL NO PUEDE, TAL VEZ TU MADRE LO TIENE MENOS DESARROLLADO QUE TU, EXPLOTA ESA SITUACION AYUDANDO A PERSONAS QUE TE NECESITEN QUE SUFREN POR NO SABER DE SUS HIJOS DESAPARECIDOS, LA VIDENCIA DE ESPIRITUS ES ALGO QUE SE DA 1 ENTRE 10,000 MILLONES Y TU FUISTE AFORTUNADAMENTE ESE UNO, LOS PODERES CURATIVOS MENTALES O DE CUALKIER CLASE QUE TENGAS APROBECHALOS PARA BIEN, NUNCA HUYAS DE TU REALIDAD, SOLO TIENES QUE ESTAR SEGURA QUE NO ES ESKIZOFRENIA NI NINGUN DESORDEN MENTAL QUE TE HAGA VER ALUSINACIONES ......SUERTE AMIGUITA!!!!

  • Te creo y te puedo asegurar que tienes un don o no se como llamarle a este tipo de percepciones. Yo las tengo desde los 3 años y creeme que ya tengo mas de cuarenta y te comento que escuche a mi abuelo caminar en el patio 9 dias despues de haber sido enterrado. tambien escuche a la llorona y le dije a mi mama y ella tambien la escucho junto con mi hermano Pepe. mas tarde casi nada sucedio durante la adolecencia y de pronto un viejito se aparecio en la carretera pidiendome que lo llevara, me detuve y desaparecio, tambien se me han subido creo espiritus muy pesados sobre mi cuerpo y ya no te cuento mas por que te podria dar miedo.

  • Hola!

    yo diría que lo que tendrías que hacer es hablar con un experto en eso, el te ayudara a llevar a los espíritus en paz. tu ves espíritus porque tienes un don especial, sos médium,podes comunicarte con los espíritus.Si alguna ves piensas que es un familiar tuyo no le creas porque son espiritus malos que te quieren engañar. si no quieres ayudar a los espiritus llama un cura para que vendiga tu casa.

    ojala que te ayude mi consejo!

  • Claro que es verdad lo que te pasa, no tienes que justificarte. La verdad es que ellos solo te buscan para que los ayudes a "cruzar" Necesitas saber como guiarlos hacia "la luz" que es lo que ellos necesitan. Creo que solo con oración se logra, pero deberías buscar a alguien "experto en el tema", encontrarlo sera difícil pero se perseverante, en tus oraciones pide a tu Angel guardián que te ponga en tu camino a alguien que te ayude. Pero veo que estas claro en lo que esta pasando así que lo lograras por ti mismo. Cuando veas a un espíritu dile que te diga lo que necesita, casi siempre ellos saben lo que los puede ayudar y si te buscan es porque SI los puedes ayudar. Suerte porque esto no es fácil.

  • No creo que estes loca, a mi tambien me pasaba lo mismo. Deberías conceguirte un guia espiritual.

    Y no deberías temerle a los fantasmas, el miedo no ayuda en nada, y si quieres ayudarlos deberías ayudarlos a terminar sus temas pendientes o algo asi.

  • hola!!! bien yo sé que no estás loca por que he tenido experiencias con espíritus...tu perro ladra tan desesperado por que los animales tienen la capacidad de ver tanto fantasmas como demonios.Con respecto a la ayuda tendrías que contactar a alguna espiritista para que te ayude con tu problema.

Sign In or Register to comment.