¿Cuanto pagaste por tu boda o Cuanto piensas gastar?

Yo entre 10 mil y 15 mil dolares...

No entiendo porque en Mexico o nose si en otros paises tambien se acostumbre Eso de Los padrinos pero PERSONALMENTE a mi Eso no me agrada mucho. Si te quieres Casar pues paga tu Mismo!!! En mi caso mi novio va a pagar la Mayoria yo solo pondre UNOs 2 mil y aparte le comprare su anillo. Creo que aqui en USA asi Es la tradicion. No lo tomen a mal pero eh conocido personas en Mexico incluso de mi familia que consiguen padrinos hasta de Zapatos para la novia y hasta de uñas, peinado y maquillaje... Haha ya se quE a muchos no les va a agradar

Mi pregunta pero Es libre expression.

Update:

Su anillo me costara no tan caro como el mio. El Pago por mi anillo de compromiso q Es Un diamante

Hermoso Un poco mas de 5 mil dls. Pero el quiere UNO con pocos diamantes y Cuesta

Casi mil. Nose si aya tambien se acostumbre Eso.

Comments

  • Yo no gaste mucho, solo en el vestido de novia y, no necesite padrinos, no quise que nadie me ayudara, solo mi familia y la familia de mi esposo, a pesar de que mis tíos me ofrecieron ayuda, no quise, ese momento quise que fuera mio, aunque me gaste gran parte de mis ahorros, disfrute mucho ese día, ya que estaban las personas que mas me importan en el mundo, mis amistades que han sido incondicionales conmigo, y me divertí mucho, aunque mi esposo no sabe bailar muy bien se la paso divertido, yo baile mucho, las piernas hasta se me hincharon de tanto bailar, terminamos la fiesta ya en la madrugada y aunque casi no dormí esa noche, porque me sentía muy cansada si disfrute y me divertí en el día mas importante de mi vida.

  • pues yo estoy con los preparativos de mi boda, y casi todo lo estamos pagando nosotros, y tambien el compro mi anillo y yo el de el, su mama quizo apoyarnos con algo de dinero, si esta saliendo un poco cara la boda pero todo ha sido con nuestro dinero, sera una boda medio sencilla pero elegante a la vez, de verdad estara muy hermosa si Dios lo permite

  • En realidad gastamos muy poco, fue VIP, 50 personas, lo más caro fueron las arras pues las quisimos de oro.

Sign In or Register to comment.