como kemar cd?

baje una pelicula en ares...y la intente kemar con nero

pero me dice en el DVD k hay error de formato

y cuando lo meti el cd a la computadora de nuevo, me dice k esta en blanco..

k tengo k hacer?

Comments

  • Hola!!! una pregunta que puede parecer tonta pero es importante Descomprismite el archivo de video primero?? por que nero soporta muchisimos formatos y la mayoria de los videos que baje del ares estan comprimidos si no lo hiciste crea una carpeta con el nombre del video y arrastra el icono del video hasta ella y listo si lo hiciste y no tienes un convertidor de formatos trata de pasarlo al movie maker que esta en todos los programas y comviertelo a WMV ese formato seguro que nero lo soporta.

    Saluditos!!!!

  • te dice que el cd esta en blanco porque no la grabo el nero.

    hay algunos formatos que no son compatibles y el nero no los quema,tendrías primero que convertir la película a uno de los muchísimos formatos que el nero te dice que lee,para convertir la película tendrías que instalar en tu compu el total vídeo converter y con eso convertir la película y después quemarla en el nero.

    suerte.

  • pZz bajate un convertidor para convertir en formato dvd, el unico problema s k n internet t ofrecen convertidores de 5 min.

    yo m baje uno pero incrementa l peso del archivo pero lo convierte completo. es el totla video converter buscalo asi y ya veraz solo dura 15 dias y se va a tardar en convertir tu peli pero ya eso pZz kon kualkier converter bno bye

  • Lo mas seguro es q el archivo q bajaste venga danado, por eso no pudiste, intenta probando con otro seguro,,, po ejemplo con una pelicula tuya, solo para experimentar y ver q es lo q estas haciendo mal

  • hechalo a la estufa y listo . si le hechas aceite queda mejor

  • si lo que kieres es quemar un cd para dvd primero cheka a ver si tu quemador es apto para quemar dvd

Sign In or Register to comment.